+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

- ¡Tú qué sabrás, trozo de mierda! Maeve no se esconde de nadie - había sido yo quien se había puesto entre él y la capitana, con la intención de devolverle el favor de tratar de protegerme. Tan pronto como el hombre levantó la mano y una nube de insectos comenzó a brotar de esta, extendí mi brazo izquierdo, con la intención de bloquear un posible ataque con mi cuerpo.

Todo se tornó blanco - Mierda - otra vez, había sido demasiado ingenua. El ataque del cazador no iba dirigido hacia la capitana, si no hacia mí. Comenzaba a entender cómo peleaba aquel hombre. Primero trataba de incapacitar a quien tuviera delante para después golpear a una velocidad vertiginosa con gran fuerza. Había recibido un único golpe de este, y todavía seguía doliéndome la cara después del impacto. Inconscientemente me llevé la mano derecha a los ojos, tapándolos como si de esa forma mi vista fuera a volver a ser la misma de antes.

Escuché a mi preciada amiga levantarse del suelo y responder con el mismo tono provocador a ese que teníamos en frente. Pasó caminando por mi lado, pude escuchar a la perfección sus pasos, pero al no poder verla mi intento de evitar que se pusiera por delante no surtió ningún efecto.

Después, le ordenó a Gin que me protegiera. Pasase lo que pasase. Había leído esa frase en numerosas ocasiones. Era una fórmula recurrente en un gran número de novelas de todo tipo, y si algo tenían en común todas ellas, era que la persona que decía aquello nunca terminaba bien. - Ni se te ocurra hacer ninguna tontería - pensé, con un enorme dolor en el pecho. - ¿Por qué otra vez vuelvo a ser una  carga? - me preguntaba a mí misma.

- ¡Gin! - grité, mientras me agachaba lentamente. Apoyé la rodilla izquierda en la madera del suelo, así como los puños. - ¡Protege a la capitana con tu vida! Yo ahora le parto la cara a este - levanté la mirada en dirección a donde había visto por última vez a Hunter. No veía nada, pero me preparaba para lanzarme sobre él como el pequeño Mandarina se lanzaba contra las pobres ratas que tomaban la mala decisión de tratar de escabullirse en nuestra amada Rémora Fatua. Él se lanzaba con todo para proteger nuestro hogar de cualquier clase de peligro, y yo iba a darlo todo para proteger a la que era mi única familia, mi ángel de la guarda, la luz que iluminaba mi oscura vida. Mi mejor amiga y capitana.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1741 + 0 = 1741
Energia: 1534 + 14 = 1548
Espiritu: 480 + 0 = 480

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Eaa - 25-06-2024, 12:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)