24-06-2024, 06:37 AM (Última modificación: 24-06-2024, 07:03 AM por Rapax Gin.)
Leyenda
GIN Hablo Pienso
Aclaratoria
Rapax tiene el Karma Olvidadizo, con lo que no solo no se va a aprender los nombres de Maeve y Eaa, sino que además de llamarlas mal, va a invertir los nombres, así que para este tema:
Maeve Knox= Ayy Eaa= Mei Vox Hunter Wolf =Gunther Fox
El cuchillo que arrojé al parecer no causó ningún efecto en Fox, así como tampoco lo hicieron mis palabras. El tipo estaba enfocado en Ayy y poco le importaba lo que sucediera a su alrededor. Si había algo que pudiera hacer para que Gunther dejara de ver a la joven pirata, no sabía qué podría ser. Sin embargo, el maldito no deja de llamarnos piratas y diciendo que somos deshonestos y sucios. Mi orgullo me permite respetar a mis contrincantes, pero este desgraciado parecía pedir a gritos que le atacaran sin decoro. Tal vez eso era lo que hacía falta.
Mi provocación había pasado por oídos sordos, mientras Ayy me lanzaba una mirada llena de carácter. Parecía decirme algo con esos ojos llenos de furia. ¿Esta mujer trataba de darme una orden como si fuera mi capitana? Tal vez eso intentaba, pero no la conocía tan bien como para entender sus gestos.
La pequeña de cabellos blancos comenzó a reír, siguiendo el patrón de la grotesca sonrisa que Gunther había dibujado en sangre en su claro rostro. La respuesta de la indefensa Ayy sí era digna de la atención de Gunther. Me quedaba claro que yo sólo estaba allí por obra del azar. Mi sospecha de ser la oportunidad de acabar con 3 pájaros de una sola pedrada se confirmaba, y eso no solo me indignaba, sino que comenzaba a exasperarme. Sentía hervir mi sangre ante el irrespeto de este desgraciado que ni siquiera se atrevía a responder a un reto directo. Este tipo carecía del honor y la decencia que pretendía aparentar.
La capitana seguía atada, pero reía y respondía a las provocaciones de este infeliz. Estaba indefensa y sin embargo no retrocedía en su afán de provocarle. Entendí entonces lo que pretendía… Era la capitana de Mei, no podía dejarle sufrir a causa de la afrenta personal que había causado su captura. Estaba atrayendo a Gunther para que Mei pudiera levantarse. Esta chica es sin duda digna de respeto su valor Me hace creer que se puede vencer al monstruo frente a nosotros. Solo espero que tenga un plan, porque atada como está, solo es un enorme objetivo para la espada del cazador.
Mei se ha estado tratando de liberar de sus ataduras desde el instante en que el zorro empezó a silbar. Ambas conocían la melodía y les revolvía algo muy personal, aunque causaba reacciones distintas en ambas. Ayy buscaba ayudar a Mei, mientras ésta forcejeaba con fuerza y trataba de hacer algo por su capitana.
Gunther sacó un cartel con el nombre y la cara de Ayy y lo puso en su pecho. Entonces sucedió. La espada del malnacido se hundió en el pecho de la capitana, atravesando su Wanted y su piel.
Maldito.Maldito.Maldita basura…¡Está indefensa! El aire se heló de pronto y podía sentir la sangre en mis oídos. El corazón se detuvo un instante, luego estalló en mi. Podía sentirlo latir con toda su fuerza en mi pecho, mientras la rabia apretaba mis dientes. La sangre empezó a fluir por el torso de la chica, a la vez que un tercer hilo rojo, esta vez propio, se dibujaba desde sus labios, cayendo por su cuello, quizás intentando volver a su interior por la herida. El tiempo se detuvo y la mirada de Ayy emitió un destello de dolor.¿Cómo te atreves? No se puede defender… No tenía oportunidad…El cazador sacó su arma y la lamió. Con una maldita sonrisa en su rostro, la liberó, mientras el cartel en el pecho de la capitana se teñía de su sangre. Ayy estaba inmóvil y sus ojos seguían clavados en los de Gunther.
Algo en mi explotó de pronto. Sentía cómo mi cráneo se partía en dos, mientras la ira se apoderaba de mí ante la injusticia. El hijo de puta soltó las ataduras de la herida Ayy, alardeando de aceptar el reto… Luego de herirla así… ¿¡QUÉ HONOR HAY EN ESTO!?Gunther era un maldito cobarde. Una sucia escoria que se engañaba llamándonos sucios a nosotros. Todo lo que veía se volvió rojo de pronto. No me importaba nada. No importaba el honor. Gunther no merecía respeto. No merecía decencia. Años en la jungla y el animal más despreciable se arrastra a plena luz del día creyendo que puede hacer lo que le place. Lo voy a matar. Lo voy a matar.
Entre el crujido de mis dientes se escaparon las palabras por fin “Estaba indefensa-Gin…No tiene honor. es un hijo de puta… Debe morir. Ram Resonance ``. En un arranque de furia emprendí la carrera contra mi presa, cortando al fin las ataduras que me retenían, así como la distancia que nos separaba en un instante. Con un potente salto Clavé mi puño izquierdo como un ariete cargado con toda mi energía cinética en el centro de su columna, mientras con mi diestra seguía sosteniendo el escudo improvisado con el que me había hecho. Mientras sentía su piel hundir, giré mi brazo como lo hacían los cuernos del gran carnero del norte. Este golpe cargado de ira salvaje estalló como si hubiera impactado con ambos puños. Cada fibra del cuerpo de Gunther vibraba, mientras su interior recibía el impacto de mi arremetida.
Salté hacia atrás y un poco a la derecha,creando un triángulo con Gunther en el centro. jadeante, aún víctima de la sed de sangre que se había apoderado de mi. Gunther estaba ahora 4 metros frente a mí. Sin apartarle la mirada y con mi escudo en guardia, me preparé para recibir cualquier posible respuesta.
Resumen
Gin ve la escena de Hunter apuñalando a Maeve y al ver a la capitana ser atacada de aquella forma, estando indefensa, pierde los estribos y todo rastro de honor combativo desaparece, quedando presa de una furia irracional, liberándose de sus ataduras y atacando al cazador en la espalda. Tras su arremetida salta hacia atrás, poniéndose en guardia, listo para lo que puede venir.
Aclaratorias
Estoy utilizando a mi favor el Karma Animadversión y mi narrativa para entrar en estado de furia, ya que Gin no tolera en absoluto a aquellos que lastiman a los indefensos.
Gin tiene un tono invariable con el que habla siempre en un tono de voz normal. Sin embargo lo que dice en voz alta no se lo dice a Hunter, con lo que no busca captar su atención (es meramente para cumplir con el requisito de mencionar mis ataques y del karma Elocuente)
(En caso de que llegue a hacer falta, uso el Karma de fuerza para librarme del agarre. Si no hace falta no he dicho nada xD)
Entrando en el estado de ira, la fuerza y resistencia de Gin aumentan un 15%, mientras sus reflejos e inteligencia bajan 15% (asumo que adquiero el estado. Si la duración del estado depende de mí o de la narradora, quedo a la espera de esa aclaración).
off
Quisiera expresar, incluso si no sirve de nada, que estoy de acuerdo con mis compañeros. Entiendo el tema de que no postear frena el avance de esto, pero esto es un Hobby, y en el momento que se vuelve un trabajo, ya se pierde buena aprte de la emoción y la magia.
Me consta que todos tuvimos semanas complicadas por motivos diferentes, bien fuera trabajo o nuestra vida personal. En mi caso mi gato ha estado enfermo y he tenido que correr de emergencia al veterinario desde el día miércoles y no pude agradecer más ese hiatus del evento. Ahora mismo por la norma de las 24horas, que pretendo cumplir por respeto a mis compañeros y al esfuerzo de la narradora en darnos una buena aventura, me encuentro a la 1:33am posteando, teniendo que levantarme mañana para llevar a las 9:00 am de nuevo a mi mascota a hacerse exámenes.
Me gustaría que para el futuro se tome esto en consideración, y que al menos nos consulten a los participantes si estamos de acuerdo con hacer este tipo de cambios.
Bélico
En este turno, Gin va hacia Hunter con su agilidad reducida al 50% por estar saliendo de la atadura. Con mi agilidad de 111 reducida a 55, puedo moverme 5 metros y saltar 9. Para aclarar solamente, Gin corre los 5 metros y salta los otros 5 para recorrer los 10 metros que le separan de Hunter.
La técnica utilizada es Ram Resonance:
Ram Resonance
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | 100 Fuerza
Daño: 50 + 2,6xFuerza
Coste: 143 de energía
Efecto:
Causa entumecimiento durante un turno
Enfriamiento:
Tres turnos
Lanza un golpe concentrado con toda la energía de su cuerpo usando ambos puños que impactan como un ariete en el pecho del enemigo, aturdiendo al objetivo.
Código: ramresonance001
El daño causado es 50 + 2.6 FUE. Al estar en furia, Gin aumenta su fuerza un 15%, es decir que pasa de 144 a 165.6, que asumo se redondea a 166.
Con esto el daño del Ram Resonance sería: 50 + 2.6 x(166)= 481.6 Además, Hunter tiene una herida permanente que hace que todo daño en su espalda se vea incrementado en 10%, es decir, que el impacto hace 48.1 de daño extra, para un total de 529.7 que se redondea a 530.
Restándole la resistencia pasiva de Hunter, que es 100, el daño final sería: 530 - 100= 430
Además el Ram Resonance le aplica el estado de Entumecimiento por un turno.
Finalmente, retrocedo todo lo posible, quedando a 4 metros de distancia de Hunter, ahora un poco más a la derecha, de forma que se va creando un triángulo con Hunter en el centro. Levanto el escudo y no le aparto la mirada al enemigo
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Rapax además tiene en su mano el Den Den Mushi que le robó a Larian del bolso y la carta de invitación.
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3 * Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2 * Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2 * Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1 * Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3 * Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5 * Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2 * Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2 * Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2 * Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. Karma: -2 * Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3 * Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1 * Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2 * Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3 * Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. - se suena el cuello, los nudillos y escupe al suelo. En ese orden. Karma: -1 * Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1 * Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1 * Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2 * Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1 * Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 * Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3 * Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos