[Presente Absoluto] Transmitiendo el saber [Entrenamiento de Kenbunshoku]
El mink se levantó y mientras hablaba nos comentaba sobre lo que el panda llamaba "Kenbunshoku" o Haki de observación, por lo que comentaba el mink era un poder capaz de notar la presencia de otra persona, así como las emociones de esta e incluso sus intenciones, cuando comentó que sería una muy buena herramienta de infiltración una media sonrisa se dibujó en mi cara en el lado derecho, haciendo que la cicatriz que nacía en la comisura de mis labios, en su parte derecha se alzara.

Don Bambú comentó entonces sobre lo tranquilo que parecía y que eso me ayudaría en el primer ejercicio, ya que este era básicamente meditación, por lo menos aquí no había esas fuertes corrientes de aire cargado de arena en las que me hizo meditar Nilats, Kisuke por su parte expuso su duda, la cual entendía muy bien, ya que al comenzar el camino del Ryusoken también yo pensaba que la meditación no valdría de mucho, al este girarse hacia mí, por costumbre le contesté mientras miraba al humano.

"Meditar es una manera de encontrarse a uno mismo, parece sencillo, pero es muy complicado. Imagina que tus pensamientos son un pequeño estanque y sobre este caen gotas que perturban la superficie de ese estanque mientras crean ondas, pues la meditación a grandes rasgos y resumido. Sería el arte de conseguir que esa agua siga en calma aunque caigan gotas"

Mi voz era serena y calmada, aun con cierta duda rondando mi cabeza. Yo había pasado un mes entero meditando y aun así no era capaz de percibir a gente como decía el mink, pero si ese poder era cierto no solo podía advertir de enemigos, sino también de personas que queden atrapadas entre el fuego de la guerra. El mink volvió a su lugar y se sentó, yo que estaba sentado en el suelo copie su postura dando a entender que estaba listo para comenzar la meditación.

No pude evitar preguntarme que tan fuerte era en realidad Don Bambú, aunque no quisiera dañarle, mientras le veía bien la cara con sus cicatrices, una idea danzaba libre por mi mente, era la misma sensación que tuve con Kisuke en Ohara, quería enfrentar al mink y ver de lo que era capaz, pero ahora no era el momento para eso, así que respire y calmé ese pensamiento, ahora tenía otra cosa en la que volcar toda mi atención.

Resumen

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Transmitiendo el saber [Entrenamiento de Kenbunshoku] - por Zorak - 23-06-2024, 10:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)