+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Escuché como Rapax Gin intentaba llamar mi atención tirando alguna especie de objeto - que rebotó - en mi hombro, un ser como él, con tan poca elegancia y presencia no merecía que mis ojos se posasen en aquel humano. Yo estaba aquí por Maeve - quien parecía intentar provocarme con sus palabras, dulce desesperación - él solo era uno de los pocos piratas que habían sido invitados por mera diversión, del mismo modo que Peteiro en su momento. — ¿Damisela indefensa? Sé perfectamente que no lo eres — hablé con sorna antes de buscar en el interior de mi larga chaqueta lila el wanted de la capitana que tenía delante de mí. Lo giré para enseñarle lo que era, que viera el camino que había elegido y que yo debía arrasar por mi trabajo. — Una damisela indefensa no tiene un cartel de Se Busca por más de catorce millones de berries — dije mientras me acercaba a la mujer humana hasta apoyar la hoja en su esternón. No pude evitar ensanchar más mi sonrisa - de la manera más loca y cínica que podía - antes de levantar mi espada y con grácil movimiento clavarla en el esternón de la capitana Maeve Knox, atravesando en el proceso el wanted de la chica de cabellos blancos. — Esto es de parte del Patrón — susurré antes de mover ligeramente la espada a ambos lados, retorciéndola dentro de su cuerpo y sacar el frío acero desgarrando más la herida. Una vez mi amada Bloody Kiss salió del cuerpo de la joven mujer humana, acerqué el arma a mi boca con lentitud hasta de un refinado movimiento pasé mi lengua por el metal, justo donde había quedado la sangre de Maeve. Degusté el sabor en mis papilas gustativas hasta que volví a mirarla con una sonrisa. — Tú también eres deliciosa. No puedo esperar a ver como tu cuerpo acaba inerte a mi merced y poder degustar tu carne — pronuncié dejándola todavía en la silla, con la hoja que pedía el precio por la cabeza de la capitana del Brillante Infortunio en el pecho, manchándose con su propia sangre.

Entonces acepté el reto que tanto pedían, si querían morir yo no era quién para negárselo a los tres. Con mi espada - todavía en mi mano derecha - la acerqué hasta las piernas de Maeve para cortar los hilos que los pequeños y eficientes secuaces habían elaborado tan finamente - los cuales ya habían perdido su fuerza y sabía que los dos piratas invitados podrían liberarse por su cuenta – y me separé dos metros de la capitana pirata, quedando a un metro de Eaa y diez de Rapax Gin. Volví al lugar donde estaba antes de que el látigo de la mujer humana se enrollara en mi cuello, todavía podía notar el calor en el cuello, como si el arma siguiera ahí. — Que empiece el baile, damisela — pronuncié con burla y confiado esperando el primer golpe, sin dejar de mirar desafiante a Maeve.

anotaciones

inventario

gastos y daño

info bélica
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2952 + 0 = 2952
Energia: 1287 - 169 = 1118
Espiritu: 570 + 0 = 570

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Hunter Wolf - 23-06-2024, 09:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)