[Presente Absoluto] Transmitiendo el saber [Entrenamiento de Kenbunshoku]
El panda no tardó en sentir la presencia de Kisuke acercarse a la puerta de la sala de entrenamiento. Parecía estar esperando a que dieran las nueve en punto para llamar, de modo que el panda dejó que esperase sin interrumpirle. El sonido de su nudillo golpeando la puerta fue recibido casi de inmediato por la serena voz del panda. —Pasa. —El panda percibió poco después la presencia de Zorak mientras Kisuke se presentaba como capitán revolucionario a todo volumen. Zorak fue ligeramente más discreto que su compañero a la hora de hacerse notar, ya que cerró la puerta y saludó con absoluta tranquilidad al panda. Podía notar en su aura cómo estaba en calma, algo que brillaba por su contraste con otras ocasiones en las que se había topado con él. Abrió los ojos por primera vez para mirar a sus nuevos discípulos. Kisuke estaba como siempre, pero Zorak no llevaba su típica máscara, dejando ver que en los laterales de su cuello había branquias, claro signo de un mestizaje de gyojin y humano. Don Bambú no le dio importancia a esto, aunque sí que se preguntó si podría respirar bajo el agua como los gyojin o si estaba limitado en aquel aspecto. —Buenos días, camaradas. Os he citado hoy aquí con la intención de transmitiros todo lo que sé acerca del Kenbunshoku, el haki de observación. Algunos lo llaman Mantra, por lo que tengo entendido, pero esto no es importante. El haki es una manifestación de nuestra voluntad a través de nuestra energía espiritual, o al menos así lo entiendo yo. Se trata de algo que potencialmente todos pueden lograr, pero es tan difícil que por eso se trata de una facultad que rara vez se puede ver en otras personas. —Se levantó despacio y colocó ambas manos sobre su cintura, mirando a sus compañeros completamente erguido. —El haki de observación en concreto permite al usuario sentir a otras personas más allá de sus cinco sentidos y a distancias que pueden superar fácilmente los trescientos metros, al menos por mi experiencia. No sé cuán lejos podría llegar esta percepción bajo el dominio de un auténtico maestro, pero a un nivel básico está claro que es una herramienta de infiltración y reconocimiento de valor incalculable. —Colocó ambas manos a sus espaldas, sujetando la una con la otra y empezó a caminar de un lado para el otro mientras continuaba hablando sobre el haki. —Con este poder también se puede percibir las emociones de otras personas e incluso estimar su fuerza con respecto a la tuya. Opino que todo esto es motivo suficiente como para dedicarle tiempo al dominio de esta habilidad. —Se detuvo de nuevo en la misma posición donde había comenzado a moverse. —Le noto especialmente tranquilo esta mañana, mariscal Zorak. Eso le vendrá bien para la primera parte del entrenamiento, que consiste ni más ni menos que en meditar. Nos sentaremos aquí y nos concentraremos en sentir la presencia de los demás. —Y dicho aquello el panda volvió a sentarse tal y como estaba cuando Kisuke entró en la habitación por primera vez y cerró los ojos.

—Comencemos —

Resumen

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Transmitiendo el saber [Entrenamiento de Kenbunshoku] - por Max D. Bambú - 23-06-2024, 07:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)