Mi sonrisa se ensachó al ver el látigo de la capitana enrollarse en el cuello de aquel malnacido. Cayó al suelo con un sonoro golpe. - Merecido, por ser una sucia rata - pensé, sin dejar de mirarle. Me dispuse a acercarme para partirle la cara a aquel hombre de pelo blanco, pero al ir a dar un paso, me fijé en que mis piernas seguían juntas a causa de una maraña de hilos. - Juraría que me había soltado antes de levantarme. - me agaché levemente, para tratar de deshacerme de esos condenados hilos. Entonces una maníaca risa interrumpió mis pensamientos - Joder, y ahora va y se queda majara del cabezazo - suspiré, molesta, mientras veía al hombre levantarse despacio. Comenzó a hablar a la capitana, mencionando a alguien que quería verla muerta. Se puso a silbar, y esa melodía hizo que se me helara la sangre.
Solo había una única persona que quisiera cualquier tipo de mal para Maeve a la que se pudiera asociar con aquella melodía. Cómo olvidar aquella terrorífica historia, a aquel monstruo. No hacía ni dos días desde que mi mejor amiga había decidido confiar en mí y hablarme acerca de aquel infierno que había vivido, y que seguía persiguiéndola en sus pesadillas aun a día de hoy. Como hacía siempre, le dije que no tenía nada de qué preocuparse, que íbamos a acabar con el Patrón como hicimos con el degenerado de Waj. Ahora, aquel desgraciado había enviado un cazarrecompensas para tratar de acabar con ella, y yo no hacía absolutamente nada para evitarlo.
Maeve rompió a reir. - No, no, no. No te rías - trataba de hablar, pero las palabras se negaban a salir de mi boca. Cada palabra que decía mi albina amiga hacía más evidente que todo aquello se trataba de una provocación. Amargas lágrimas de impotencia caían por mis mejillas, mientras trataba de deshacerme de esos dichosos hilos. - ¡Cállate, idiota! - Conocía lo suficiente a la capitana para saber que no había perdido la cabeza. Tampoco se trataba de ella midiendo su ego con aquel desgraciado. La única opción que quedaba no me gustaba lo más mínimo. A pesar de su fría imagen, era alguien que se preocupaba mucho por la gente que le importaba. Me lo había demostrado con anterioridad en innumerables ocasiones, y esta era, sin lugar a dudas, otra de esas ocasiones. - No necesito que me salves - pensé - Ahora mismo estoy contigo - miraba con creciente ira a aquel hombre. - ¡Voy a empalar a ese desgraciado, ya verás!
Off
Solo quería comentar dos cosillas:
Primero de todo. Sé que por causas ajenas al foro el evento se ha alargado más de la cuenta, y que de cara a mantener la fluidez de la historia y también para evitar otros problemas derivados del hecho de que se estanque un tema, se ha reducido la duración de los turnos de 48h a 24h. Personalmente, me parece un cambio demasiado drástico, y más al avisarnos con tan poco margen del cambio. A pesar de ello, haré todo lo posible para postear dentro del plazo establecido.
Referente a esto, quería dar las gracias por permitirnos en este turno y debido a lo excepcional de la situación comentada en discord postear ignorando el orden de turnos de posteo.
Pido disculpas de antemano por si pudiera haber algún error en este post, pues he tenido que escribirlo con prisas.
Info
Resumen
Eaa se percata de que sus piernas siguen juntas por el hilo. Se queda helada al escuchar las palabras y el silbido de Hunter, pues conoce la historia de su amiga y lo reconoce a la perfección. Escucha también, mientras intenta librarse de los hilos que mantienen sus piernas agarradas, las palabras de su amiga.
Posición final
La misma que en el turno anterior. Eaa continúa de pie y se agacha levemente para tratar de soltarse.
Bélico
Aclaración
Respecto al agarre, pregunté en su momento específicamente por la técnica, y me dijeron que el tema de los turnos de agarre de la técnica era un valor máximo de turnos en caso de no poder deshacerte del agarre antes por los medios convencionales.
Lo comentaba únicamente porque esa explicación entraba en conflicto con la anotación de este turno, y para poder clarificar de cara a situaciones futuras el funcionamiento concreto.
Como no tengo ni idea y para no entorpecer tampoco el tiempo de los turnos (que encima ahora es más reducido), me quedo con lo dicho en este post. De esa forma, Eaa seguiría teniendo un agarre en las piernas, y si no me equivoco, este sería el último turno del agarre.
Si no me equivoco, al tratarse de un agarre y no de una inmovilización parcial, Eaa debería haber podido levantarse en su turno anterior, a pesar de tener las piernas juntas.
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Eaa lleva una bolsa con los siguientes objetos, además de el cartel de recompensa de Y. L. C. Y. 3, sus características libreta y pluma, la carta y una edición del periódico del Día 12 de Otoño.
También se ha guardado uno de los brazaletes de Larian, en concreto el de su muñeca derecha.
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Akuma
Modo Tamago
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de huevo, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +40 a la Resistencia y un +10 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Hiyoko según las especificaciones de tu fruta.