+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

Mi sonrisa se ensachó al ver el látigo de la capitana enrollarse en el cuello de aquel malnacido. Cayó al suelo con un sonoro golpe. - Merecido, por ser una sucia rata - pensé, sin dejar de mirarle. Me dispuse a acercarme para partirle la cara a aquel hombre de pelo blanco, pero al ir a dar un paso, me fijé en que mis piernas seguían juntas a causa de una maraña de hilos. - Juraría que me había soltado antes de levantarme. - me agaché levemente, para tratar de deshacerme de esos condenados hilos. Entonces una maníaca risa interrumpió mis pensamientos - Joder, y ahora va y se queda majara del cabezazo - suspiré, molesta, mientras veía al hombre levantarse despacio. Comenzó a hablar a la capitana, mencionando a alguien que quería verla muerta. Se puso a silbar, y esa melodía hizo que se me helara la sangre.

Solo había una única persona que quisiera cualquier tipo de mal para Maeve a la que se pudiera asociar con aquella melodía. Cómo olvidar aquella terrorífica historia, a aquel monstruo. No hacía ni dos días desde que mi mejor amiga había decidido confiar en mí y hablarme acerca de aquel infierno que había vivido, y que seguía persiguiéndola en sus pesadillas aun a día de hoy. Como hacía siempre, le dije que no tenía nada de qué preocuparse, que íbamos a acabar con el Patrón como hicimos con el degenerado de Waj. Ahora, aquel desgraciado había enviado un cazarrecompensas para tratar de acabar con ella, y yo no hacía absolutamente nada para evitarlo.

Maeve rompió a reir. - No, no, no. No te rías - trataba de hablar, pero las palabras se negaban a salir de mi boca. Cada palabra que decía mi albina amiga hacía más evidente que todo aquello se trataba de una provocación. Amargas lágrimas de impotencia caían por mis mejillas, mientras trataba de deshacerme de esos dichosos hilos. - ¡Cállate, idiota! - Conocía lo suficiente a la capitana para saber que no había perdido la cabeza. Tampoco se trataba de ella midiendo su ego con aquel desgraciado. La única opción que quedaba no me gustaba lo más mínimo. A pesar de su fría imagen, era alguien que se preocupaba mucho por la gente que le importaba. Me lo había demostrado con anterioridad en innumerables ocasiones, y esta era, sin lugar a dudas, otra de esas ocasiones. - No necesito que me salves - pensé - Ahora mismo estoy contigo - miraba con creciente ira a aquel hombre. - ¡Voy a empalar a ese desgraciado, ya verás!

Off

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1741 + 0 = 1741
Energia: 1616 + 14 = 1630
Espiritu: 480 + 0 = 480

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Eaa - 23-06-2024, 07:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)