23-06-2024, 03:09 AM
La semioni miraba a Garnet con la ceja derecha levantada ante su explicación del subconsciente. Definitivamente, al músico se le había ido la cabeza completamente y no sabía de lo que hablaba, pero tampoco le daría mucha importancia, eran cosas del skypiean al fin y al cabo. Con la cara tan rara que le puso - que parecía un intento de sonrisa mal formulada por el dolor - Sasha siguió escuchando sonriendo de oreja a oreja y con los ojos brillantes sobre que los podría llevar a la Luna ¿De verdad podría? ¡Claro que sí! Ella era imparable y seguro que encontraría la manera de llegar hasta el satélite, y de esa forma, estaría más cerca de sus padres y los Shogun Gari. La rubia no podía con la emoción de pensar eso, podría ser un viaje increíble después de recorrer todo el mundo y no tuvieran más lugares que visitar.
Garnet de pronto dejó de mirarla para sincerarse sobre lo que se refería, no era algo que iba con ella, sino con él. La adolescente recordaba cuando el skypiean les dijo su sueño en el North Blue y era cierto que casi no le habían prestado atención, habían aparcado todos sus sueños sin darse cuenta. Entonces, la cara de determinación del pelirrojo después de decir que podía hacerles más fuertes hizo que una chispa recorriera todo el cuerpo de Sasha, era lo que necesitaban los Shogun Gari, un cambio radical. Pero un nombre llamó su atención haciendo que frunciera el ceño. — ¿Iki? ¿La marine de mi equipo en los juegos? — preguntó seria al músico, él odiaba los marines a más no poder y por mucho que ella fuera uno, el uniforme seguía ahí por muy mujer – u okama según Yojimbo - que fuera. — ¿Y qué hacíamos en tu sueño? ¿Yo me pegaba con todos y ganaba? ¿Salía Sohem? — La rubia no pudo evitar la batería de preguntas una detrás de otra apenas sin respirar, quería saberlo todo y, sobre todo, si en su sueño habían ido a la Luna.
inventario