[Presente Absoluto] - New Born
DEBUFF -90%

La consciencia de Garnet se desvanecía lentamente, hasta el punto, de quedarse dormido debido a todo el cansancio acumulado que llevaba encima. Antes de que cayera completamente rendido a los pies de Morfeo, de manera muy débil pudo escuchar como su compitruena le decía algo con indignación, palabras que no pudo llegar a comprender. Estaba ahora tan a gustito en su pequeña y estrecha crisálida de sábanas. O eso creía. Poco le duró la somnolencia cuando la semioni, al llevarse su kanabo al frente y darse cuenta que Garnet se había quedado sopa, comenzó a gritarle al oído y a zarandear su arma para que despertara, gritando además no sé qué de que ella era su navegante. El skypiean se despertó sobresaltado, con los ojos como platos.- ¿Terremoto?... ¡TERREMOTO! ¡P-PERO QUÉ COJONES!- Exclamó con un torrente de voz tan alto - y distorionado debido a la agitación del kanabo - que comenzó a toser durante un par de segundos debido al sobresfuerzo en su voz.-El menda estaba tan de chill...- Garnet no entendía que narices estaba pasando, no sabía que estaba diciendo Sasha ni porque estaba meneando de forma tan violenta su arma.

Por suerte, no tardó mucho en cesar el zarandeo, pasando a apoyar verticalmente el kanabo en el suelo - aún con Garnet colgando de él - comenzando el músico a resbalarse a través del arma.- ¿Cole...Gui?- Llamaba la atención de la semioni que se había encargado ya de agarrar al pelirrojo para que no se estampara contra el suelo, respirando este aliviado e inclinando el arma ligeramente para que Garnet pudiera reposar sobre él sin ningún altercado. Entonces, la adolescente, ladeando su cabeza, preguntó sobre que era el subconsciente. Garnet arqueó una ceja ante esa pregunta.- Y esa pregunta... ¿A qué viene?... Pueje je.- Se cuestionaba así mismo, al no acordarse de lo que estaba hablando antes de quedarse dormido. Un segundo después abrió los ojos como platos.- ¡Coño! Claro so memo.- Ya se había acordado de todo lo que le estaba diciendo y hablando.- Pues...- Comenzó a hablar, cogiendo aire lenta y profundamente.- Digamos que es una parte de nuestra mollera... - Hizo una pausa para reponer oxígeno.-...Que no nos coscamos ni de que existe y que solo se aparece en sueños... O algo así, ¿es o no es?- Lo cierto era que había usado esa palabra pero ni siquiera estaba tan seguro de que esa definición fuera la más correcta para describir la palabra.

Sin embargo, Sasha, tras sacudir su cabeza hacia los lados, comenzó a quejarse, enfadada, de que fuera su vieja a implorarle de que habían perdido el rumbo, remarcando la semioni que ella sabría el rumbo que tendrían, entendiendo ahora, Garnet, a que se refería con las palabras de antes, soltando una debilitada risa.- Puaja... Puajaja... Ni te rayes, colegui...-  Con los ojos entrecerrados, miraba con ternura a su hermanita.- Mi vieja... O subconsciente... O lo que fuera... No se refería a eso...- Esbozó entonces una sonrisa hacia Sasha.- El menda sabe de sobra que... Aghh... Contigo al volante podríamos ir hasta la luna, ¿es o no es?- Tosió otras dos veces más y volvió a inhalar aire por la nariz, desviando su mirada de la grandullona.- Mi vieja se refería a que, por todas mis movidas e inseguridades... Ughh ufff... El menda había olvidado quién era y... Afff.. Y cuál era mi sueño.- Dirigió sus debilitadas pupilas hacia los de Sasha.- Ella me soltó que... Con mi música puedo ser más fuerte... No...- Negaba con la cabeza.- Usando mi pasión, mi sueño y mi música... Agh...- Miraba con decisión, ahora a su hermanita.- Os puedo hacer más fuertes de lo que ya sois, ¿es o no es?...- Bajó, acto seguido su mirada, poniéndose de morritos.- Aunque me joda, eso fue... Lo que me enseñó mi vieja...- Hizo una pausa de un par de segundos.- Bueno... Mi vieja... Iki días antes... Y vosotros... Porque vosotros también aparecíais en el sueño...- Dijo sonrojado, queriendo pasar ya a la segunda parte de su sueño, y saltándose algunos detalles que vivió con su vieja que no le apetecía contar por ahora, como lo de que se disculpara con él, llorando, por haber sido una mala madre... A fin de cuentas, es una obra de su subconsciente, es imposible que su madre se sintiera de esa manera realmente, ¿verdad?

INVENTARIO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pasado (Presente)] - New Born - por Sasha - 27-05-2024, 03:03 PM
RE: [Pasado (Presente)] - New Born - por Sasha - 27-05-2024, 07:21 PM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 15-06-2024, 07:48 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 22-06-2024, 09:36 PM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 23-06-2024, 12:30 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Garnet D. Matlock - 23-06-2024, 01:23 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 23-06-2024, 03:09 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 24-06-2024, 12:42 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 06-07-2024, 03:21 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 06-07-2024, 03:26 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 06-07-2024, 03:28 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sentomaru - 08-07-2024, 11:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)