+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

Aclaratoria

La frustración de no poder moverme se iba apoderando de mi, mientras el maldito Gunther, haciendo honor a su apellido, con la astucia de un zorro buscaba provocar a Ayy silbando una extraña melodía. Al parecer este tipo había sido contratado por alguien para ir a por ella y Mei. ¿Qué mierdas quería conmigo este cretino entonces? ¿Solo quería aprovechar el esfuerzo para cazar más presas en un solo ataque? No iba a permitir que nadie se hiciera con mi cabeza. No sin antes darle una pelea que lamentar. Este maldito podría acabar con nosotros, pero por la memoria de Mira que le iba a doler el haberse metido conmigo.

Justo a mi lado, a unos 40 centímetros a mi izquierda pude ver entonces un enorme cuchillo, que probablemente habría volado junto con todos los objetos y alimentos de la mesa del "banquete". Estiré mi brazo izquierdo y lo tomé. Apoyándome con mis rodillas y mis manos, logré estabilizarme, aunque sin poder aún moverme. Tratando de mantener el equilibro, observé la escena frente a mi. Gunther estaba de espaldas a Mei y a mi, se había tratado de levantar del latigazo recibido en su cuello, y ahora mismo tenía su mirada fija en Ayy, pero claramente planeaba saltar al ataque. Su aspecto despeinado y salvaje finalmente revelaba su naturaleza descontrolada. No podía moverme como quisiera, pero con todas mis fuerzas necesitaba ayudar a la pirata albina. Cerrando un ojo y tomando posición, respiré profundo y, como si se tratara de aquellos cuchillos con que llegué a cazar lagartijas en los árboles de la jungla, flexioné mi brazo izquierdo, tomando el cuchillo por su hoja apunté al centro de su espalda, la cual me estaba mostrando casi pidiendo ser atacada y lo arrojé.

La hoja del cuchillo giró, y mientras volaba, no pude evitar contener el aliento. Mientras la cuchilla se hundía en el lomo del zorro, pude ver los girones de su cabello agitarse del sobresalto. Si eso no captaba su atención, tendría que admitir que al menos un mínimo de respeto tendría a la hora de romperle el cuello. Sin embargo por ahora, debía hacer que su mirada se fijara en mi.

"¿Eres tan cobarde como para atacar a una damisela indefensa-Gin?" le grité al malnacido, mientras dejaba caer mis dos puños contra el cuidadosamente pulido suelo de madera de la cubierta. Con mis manos sentí cómo atravesaba el tablón del suelo y arrancaba un trozo de madera, convirtiéndolo en un escudo improvisado con el que me atrincheraba de la respuesta del cazador, al momento que le provocaba.

"Si de verdad eres tan valiente, suéltame-Gin! Veamos quien es la verdadera presa, pequeña avispita"

Resumen

Aclaratorias

Bélico

Stats y Regeneración

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Rapax Gin - 23-06-2024, 01:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)