23-06-2024, 01:23 AM (Última modificación: 23-06-2024, 01:25 AM por Rapax Gin.)
Leyenda
GIN Hablo Pienso
Aclaratoria
Rapax tiene el Karma Olvidadizo, con lo que no solo no se va a aprender los nombres de Maeve y Eaa, sino que además de llamarlas mal, va a invertir los nombres, así que para este tema:
Maeve Knox= Ayy Eaa= Mei Vox Hunter Wolf =Gunther Fox
La frustración de no poder moverme se iba apoderando de mi, mientras el maldito Gunther, haciendo honor a su apellido, con la astucia de un zorro buscaba provocar a Ayy silbando una extraña melodía. Al parecer este tipo había sido contratado por alguien para ir a por ella y Mei. ¿Qué mierdas quería conmigo este cretino entonces? ¿Solo quería aprovechar el esfuerzo para cazar más presas en un solo ataque? No iba a permitir que nadie se hiciera con mi cabeza. No sin antes darle una pelea que lamentar. Este maldito podría acabar con nosotros, pero por la memoria de Mira que le iba a doler el haberse metido conmigo.
Justo a mi lado, a unos 40 centímetros a mi izquierda pude ver entonces un enorme cuchillo, que probablemente habría volado junto con todos los objetos y alimentos de la mesa del "banquete". Estiré mi brazo izquierdo y lo tomé. Apoyándome con mis rodillas y mis manos, logré estabilizarme, aunque sin poder aún moverme. Tratando de mantener el equilibro, observé la escena frente a mi. Gunther estaba de espaldas a Mei y a mi, se había tratado de levantar del latigazo recibido en su cuello, y ahora mismo tenía su mirada fija en Ayy, pero claramente planeaba saltar al ataque. Su aspecto despeinado y salvaje finalmente revelaba su naturaleza descontrolada. No podía moverme como quisiera, pero con todas mis fuerzas necesitaba ayudar a la pirata albina. Cerrando un ojo y tomando posición, respiré profundo y, como si se tratara de aquellos cuchillos con que llegué a cazar lagartijas en los árboles de la jungla, flexioné mi brazo izquierdo, tomando el cuchillo por su hoja apunté al centro de su espalda, la cual me estaba mostrando casi pidiendo ser atacada y lo arrojé.
La hoja del cuchillo giró, y mientras volaba, no pude evitar contener el aliento. Mientras la cuchilla se hundía en el lomo del zorro, pude ver los girones de su cabello agitarse del sobresalto. Si eso no captaba su atención, tendría que admitir que al menos un mínimo de respeto tendría a la hora de romperle el cuello. Sin embargo por ahora, debía hacer que su mirada se fijara en mi.
"¿Eres tan cobarde como para atacar a una damisela indefensa-Gin?" le grité al malnacido, mientras dejaba caer mis dos puños contra el cuidadosamente pulido suelo de madera de la cubierta. Con mis manos sentí cómo atravesaba el tablón del suelo y arrancaba un trozo de madera, convirtiéndolo en un escudo improvisado con el que me atrincheraba de la respuesta del cazador, al momento que le provocaba.
"Si de verdad eres tan valiente, suéltame-Gin! Veamos quien es la verdadera presa, pequeña avispita"
Resumen
Gin ve la escena descrita por Hunter ocurrir frente a sus ojos, y mientras le ve comenzar a levantarse, rápidamente hace lo mismo, tomando un cuchillo se levanta en su anclada posición y le arroja el cuchillo a la espalda, con la esperanza de que no se centre en la indefensa Maeve. Finalmente le provoca y le reta a atacarle, arrancando un pedazo de la madera del suelo y usándolo a modo de escudo, dispuesto a bloquear la represalia de Hunter.
Aclaratorias
Gracias por las correcciones nuevamente. Sigo aprendiendo ?
Bélico
En este turno, al no poder moverme, mis únicas acciones bélicas son arrojar el cuchillo a la espalda desprotegida de Hunter, provocarle y tomar precauciones ante su posible respuesta. Voy por partes.
A falta de una minuciosa descripción del entorno, me he tomado la libertad de describir el oportuno cuchillo que uso para llamar la atención de Hunter. Al arrojarlo, lo hago suponiendo que como mucho, en caso de no ser considerado un arma arrojadiza (Un shuriken una daga o algo así), al menos sirva para captar su atención, considerando que se lo arrojo concentrándome, respirando y atacando su punto ciego.
Respecto al suelo, con mi fuerza de 144 y al usar mis dos puños a la vez, al igual que al momento de romper la puerta, considero que logro atravesar el suelo y arrancar un tablón, para usarlo a modo de protección (Bloqueo con entorno. Punto 1 Guía de combate avanzada) El efecto defensivo del objeto queda a discresión de la Voz Seductora.
Stats y Regeneración
VIT: 2224 (Sin Cambios)
ENE: 1002 + 11(Regeneración pasiva) = 1013
ESP: 288
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Rapax además tiene en su mano el Den Den Mushi que le robó a Larian del bolso y la carta de invitación.
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3 * Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2 * Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2 * Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1 * Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3 * Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5 * Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2 * Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2 * Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2 * Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. Karma: -2 * Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3 * Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1 * Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2 * Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3 * Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. - se suena el cuello, los nudillos y escupe al suelo. En ese orden. Karma: -1 * Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1 * Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1 * Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2 * Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1 * Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 * Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3 * Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos