[Presente Absoluto] - New Born
DEBUFF -90%

Aún con sus sentidos moderadamente reducidos, el skypiean podía sentir como, a pesar de lo bruta que podía ser en ocasiones su hermanita, Sasha intentaba asegurarse de que Garnet no pasara a una vida mejor, prestando atención la semioni en él cuando estuvo casi a punto de morir de un ataque de tos, todo mientras empezaba a relatar de que había tratado el sueño que, durante tanto tiempo, le había perseguido. Al confesar que la, voz misteriosa que le había estado hablando a través de las barreras de lo onírico, pertenecían, a su propia madre, pudo notar la confusión que sentía Sasha a conocer este dato, preguntando que que podía querer esa gilipollas de él, después de lo mal que se llevaban. Garnet, al escuchar esto, se limitó a sonreír con debilidad, a fin de cuentas, ella fue a la primera persona que le contó, tiempo atrás, como había sido su relación con su vieja, así que podía entender el desconocimiento que abordaba la mente de la adolescente.

El pelirrojo, que seguía colgado, y girando lentamente - como si fuera un rollo de carne de kebab en un asador giratorio vertical -, suspiró, con la mirada perdida y emborronada hacia el suelo, una bocanada de aire que se vio acompañada de un ligero sabor a sangre y vómito.- Si el menda te dice la verdad...- Inhaló profundamente.- Uff... Ni puta idea, todavía no me entra en la mollera, ¿es o no es?- Negaba con la cabeza ante su propia falta de comprensión.- Pero no es como si vieja... Me visitara ni nada por el estilo... Tuvo que ser algo del subconsciente de mi mollera, ¿es o no es?- Cerró los ojos, entonces, intentando visualizar la conversación que había vivido con su madre.- La cosa es que... Mi vieja me comentaba que había perdido el rumbo de mi viaje...- Su voz se empezaba a debilitar.- Que tenía que hacer algo con mi...- Se apagaba aún más su tono.- Con mi...- Y, entonces, se hizo el silencio, durante algo más de tres segundos escuchándose, justo después, unos ronquidos provenientes del músico. El muy tarugo, estaba tan hecho mierda, que se había quedado sopa tras cerrar los ojos.

INVENTARIO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pasado (Presente)] - New Born - por Sasha - 27-05-2024, 03:03 PM
RE: [Pasado (Presente)] - New Born - por Sasha - 27-05-2024, 07:21 PM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 15-06-2024, 07:48 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 22-06-2024, 09:36 PM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Garnet D. Matlock - 22-06-2024, 10:23 PM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 23-06-2024, 12:30 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 23-06-2024, 03:09 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 24-06-2024, 12:42 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 06-07-2024, 03:21 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 06-07-2024, 03:26 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sasha - 06-07-2024, 03:28 AM
RE: [Presente Absoluto] - New Born - por Sentomaru - 08-07-2024, 11:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)