[Presente Absoluto] Monstruosa Meditación
Desperté en una sala de color blanco, estaba tumbado en una cama y mientras miraba hacia los lados pude ver la cara preocupada de Nilats, el hombre estaba a mi izquierda y cuando se dio cuenta de que le estaba mirando sonrió aliviado y se acercó a la cama. Estaba confundido, lo último que recordaba era estar meditando en el torreón, seis ojos rojos como la sangre se hicieron presentes en mis recuerdos por un momento, pero Nilats interrumpió esos pensamientos.

"Zorak, estás bien chico?"

Su tono de voz iba a juego con su cara de preocupación, me incorpore un poco mientras Nilats me ayudaba y una vez sentado respire profundamente con los ojos cerrados, realmente estaba bien? Levante mis brazos mientras los observaba y se podían ver pequeñas heridas producidas por el largo mes de meditación con ese aire afilado que estaba cargado de arena, estas dos últimas semanas había estado entrenando de más a espaldas de Nilats y aunque sentía una gran fatiga en todo el cuerpo, por alguna razón sentía tranquilidad, una tranquilidad que había olvidado que se podía llegar a sentir.

"Si... estoy bien."

Dije casi como un susurro, pero cargado de seguridad mi mirada volvió a cruzarse con la de Nilats y este pareció tranquilizarse y suspiró mientras se encendía un cigarro y negaba con la cabeza cuando le extendí mi mano para que me ofreciera uno, llevé esa misma mano hacia el mechón de mi pelo y juguetee con el mientras Nilats comenzaba a hablar tras soltar el humo de la primera calada.

"Sé lo que has estado haciendo estas dos semanas Zorak, pensé que sería buena idea dejarte hacer... pero estás llegando a unos extremos que me asustan. Solo mírate. Tienes prohibido entrenar hasta que te recuperes, entiendes?"

Nilats señalaba mi torso y antes de posar mi mirada sobre mi torso sabía a que se refería, estaba muy delgado, incluso más de lo que ya lo estaba normalmente. Estas dos últimas semanas apenas había comido y todo el tiempo que tenía lo invertía en estudiar medicina y meditar en el torreon. Tenía razón, me había descuidado enormemente y me había vuelto a obsesionar con algo, las siguientes palabras salieron de mis labios con un tono de voz sereno y calmado.

"Lo siento Nilats, tienes toda la razón, ha sido una imprudencia por mi parte."

El hombre se rascó la barbilla confundido, normalmente hablaba con cierto tono arrogante, incluso con el que a día de hoy se podría considerar mi mejor amigo, Kisuke. Pero estaba extrañamente calmado, Nilats se levantó de la silla y tras una mirada severa, lanzo a mi regazo una pequeña bolsa, al abrirla pude ver que estaban mis pertenencias, agarre el paquete de tabaco y me encendí uno a pesar de la mirada reprobadora de Nilats, cuando volvía a mirar dentro de la bolsa pude ver el mechón de pelo trenzado que mi amada me había entregado al despedirnos y Nilats que pareció darse cuenta de como miraba el mechón trenzado se giró y mientras se marchaba dijo.

"En cuanto te recuperes comenzaremos con el siguiente entrenamiento del Ryusoken."

Giro su cabeza y su mirada era brutalmente seria, le mantuve la mirada estoicamente y puedo jurar que al girar la cabeza vi media sonrisa en su rostro, abrió la puerta y salió, tras de esta pude escuchar como le decía al personal médico que me dejaran descansar y no molestaran si no les llamaba, me volví a recostar sobre la cama y me quedé mirando al techo pensativo, esta paz interior y las palabras de Nilats sobre el siguiente entrenamiento del Ryosuken significaba que lo había logrado? Me había perdonado a mí mismo? Parecía que Nilats había visto algo en mí que ni yo mismo era capaz de ver por ahora, ardía en ganas de comenzar el nuevo entrenamiento, una pequeña sonrisa de orgullo se dibujó en mi rostro desenmascarado mientras daba una calada y dejaba salir el humo por mis branquias, tras un par de caladas más, apague el cigarro y cerré los ojos, mi prioridad ahora era descansar y sanar rápido para poder seguir el camino del Ryusoken

Off

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Monstruosa Meditación - por Zorak - 22-06-2024, 06:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)