Relaciones
-En construcción-
Nombre:-En construcción-
Primera Impresión:
Opinión Actual:
Marines
Nombre: Joe
Primera Impresión: Jefe amable y fuertote.
Opinión Actual: Le considero una persona muy gentil, que se preocupa por los demás y que es demasiado buenazo. Pero últimamente parece molesto con la vida y me parece que se le ha subido el cargo a la cabeza. Me parece que está cambiando.
Temas juntos:
Nombre: Karlglass
Primera Impresión: Grandullona brusca y basta, lo que me pareció adorable.
Opinión Actual: Es mi mejor amiga. La adoro. Además, su fruta me parece increíble. Aún hay mil cosas que me gustaría saber de ella y quiero pasar más tiempo a su lado. Adoro sobre todo su carácter sincero, directo y brusco. La shippeo con Sephi.
Temas juntos:
Nombre: Sephiroth
Primera Impresión: Un hombre caballeroso embelesado por mi belleza.
Opinión Actual: Sigo teniendo la misma opinión de él, aunque a veces se muestra un poco ausente. Me gusta como me trata y creo que le gusto, cosa que es normal pues soy fabulosa. Lo shippeo con Karl.
Temas juntos:
Nombre: Ryze
Primera Impresión: Pequeña y adorable. Tiene una fruta increíble.
Opinión Actual: Quiero conocerla más e investigar usos para su Fruta. Me parece fascinante y creo que será una gran adición a nuestro equipo. Tengo pendiente preguntarle sobre la falta de su cola más adelante y sobre su extraña voz.
Temas juntos:
Piratas
Nombre: Sasha
Primera Impresión: Un auténtico demonio al que hay que purgar.
Opinión Actual: Es una pirata peligrosa a pesar de su corta edad. Tiene una fruta poderosa y parece ser fuerte. Me pregunto que clase de atrocidades ha podido cometer una chica tan joven, su cartel es muy alto por lo que debe ser todo un demonio.
Temas juntos:
Nombre: Garnet
Primera impresión: Un psicópata.
Opinión Actual: Al conocerle, me ha hecho replantearme muchas cosas sobre el mundo y la justicia. Es un músico baboso, cachondo y obsceno. Pero también es muy gracioso, fiero, amable, dulce, tierno, cariñoso y tiene un corazón hermoso. De alguna extraña forma, ahora es mi novio y me gusta mucho. Me hace sentir hambre o algo raro en el estómago. Deseo conocerle más y verle de nuevo pronto.
Temas juntos: 2
Nombre: Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero
Primera Impresión: Un pirata que debería morir.
Opinión Actual: De lo peor del mundo. Usurpador de unas tierras celestiales que deberían ser mías, que soy una diosa. Me gustaría matarlo para hacerle pagar por sus crímenes. Tiene pinta de fuerte y además tiene una fruta. Terrible desperdicio de oxígeno.