[Presente Absoluto] Monstruosa Meditación
OST

La bestia merodeaba alrededor de mí, francamente era intimidante y su sola presencia me aterraba. La seguía con la mirada solo para no darle la espalda, pues estaba seguro de que en el mismo momento en que la perdiera de vista se abalanzaría contra mí, no entendía que estaba pasando, normalmente habría sido capaz de controlar mis pensamientos como hasta ahora, en mitad de mi duda la bestia volvió a hablar con su voz rota.

"Todo... Fue... Para... NADA..."

Las palabras se deslizaban de la boca de la bestia como un susurro cargado de ira, seguía mudo mientras giraba sobre mí mismo, manteniendo la vista en esa extraña criatura, la cual me resultaba extrañamente familiar.

"Tú... Lo quieres, ¿no es así? PODER..."

Seguía mudo, no estaba entendiendo absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo, se supone que esto está dentro de mi mente, era un espacio seguro. Fue entonces cuando caí en cuenta, este era el monstruo que habitaba en mi interior, el otro yo que acepte cuando conocí a Maeve, el mismo que tomó el control en el incidente de Akarui, mis piernas comenzaron a temblar al comprender la situación.

"Entrégame su sangre... Entrégame el crujir de sus huesos... Y yo te daré poder como he hecho siempre"

Mis ojos se abrieron y volvía a ser consciente de mi entorno, las fuertes ráfagas de viento a las cuales ya me había adaptado me dieron la bienvenida a la realidad, estaba jadeando y un sudor frío recorría mi cuerpo, intente calmarme controlando la respiración, tras un largo rato pude por fin calmarme y aun con el miedo en el cuerpo volvía a cerrar los ojos para volver a sumergirme en mi subconsciente, estaba haciendo todo esto para poder controlar a mi monstruo interior como bien comentó Nilats cuando me dio la oportunidad de aprender el Ryosuken, tendría que volver frente a la bestia y enfrentarla de la manera que fuera.

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Monstruosa Meditación - por Zorak - 18-06-2024, 10:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)