[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Definitivamente lo sabía. ¿Quién me manda transformarme?
Cuando aterricé grácilmente al lado de Sohem, que todavía esgrimía su kanabo en posición para continuar la pelea, escuché claramente la risa incontrolada del enano, que debía estar al borde del colapso nervioso con la fatídica visión de un hombre jirafa. Creo que jamás mencioné que tenía esta habilidad, ni siquiera con él. Aunque bien pensado si lo hubiera hecho el cabrón ni siquiera lo recordaría. 
El marine del bigote, tras recibir mi impacto, tomó la decisión de transformarse en su híbrido de serpiente. Ya era hora de que completáramos el zoo. Tras intentar lanzar tierra sobre nuestras caras, como si tuviera el arrojo para alzar la arena hasta mi altura, se introdujo bajo la tierra. Hubiera sido un movimiento inteligente, si hubiera mantenido la bocaza cerrada, pero el muy idiota tuvo que ponerse en plan discurso marine y Sohem no dudó ni un segundo en hender su kanabo en la arena, acertando de lleno en el marine. Tras esto se colocó en una posición más distendida y, quizá por eso o por lástima, sentí que ya había terminado todo.
Me encogí de hombros y suspirando, desactivé la transformación de mi fruta del diablo, volviendo a mi forma natural, encogiéndome y reduciendo mi masa. Tras eso, me agaché sobre mi rodilla izquierda, apoyando mi mano izquierda sobre ella y alargando la mano hacia la arena, justo donde Sohem había impactado y dejado un enorme surco que permitía ver parte del cuerpo del marine.

- Creo que está todo visto aquí, señores - dije mientras tiraba gentilmente del marine para extraerlo de la arena - No tiene sentido seguir deteriorando nuestros cuerpos. - proseguí dejando al marine en el suelo y levantándome.

Estaba claro que aquellos hombres tenían corazón, pero tenían que aprender, no solo a luchar en equipo, sino a entender sus poderes, a entender a sus rivales... y sobre todo, entender que el mundo no es justo. Que las normas establecidas van a ser quebrantadas por cualquiera con malas intenciones.

- Me parece que es buen momento de cerrar este enfrentamiento sin que la sangre llegue al... mar. - sugerí mientras tendía mi mano al marine del bigote aún en su forma de hombre serpiente. - De nuevo, y esta vez sin trucos, mi nombre es Taka.

Aquellos hombres ya habían demostrado suficiente, y quizás el enmascarado fuera algo más sanguinario, pero... yo intentaba controlar a mi demonio. Era hora de volver a casa.

Resumen
[Imagen: Ri77Nf7.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Taka - 29-08-2023, 01:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)