[Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras
DEBUFF -90%

La rubia bajó aquella amenazante aquella mano que parecía dispuesta a cruzarme la cara por algún motivo que desconocía y dijo que ya estaba bien de tonterías, que a partir de ese momento sería la capitana en funciones y que me fuera a la cubierta a contar estrellas y a que me diera el aire. También añadió que era la médico y que le hiciera caso. ¿Era mi capitana y mi médico? Espera, ya sabía quien era…

-Haber empezado por ahí… -refunfuñé mientras me levantaba de la cama y me comenzaba a dirigir hacia la cubierta. -Eres Triana, es que estabas tan cerca que no te había reconocido. -le intenté explicar. -En fin, capitana y médico, tiene gracia. Un capitán no debería ser más que eso, un capitán. Quien mucho abarca… -le dije mientras me tumbaba en la madera del barco, escondía la llama de mi espalda para que no pasara de nuevo el incidente de la almohada. -Paso de contar estrellas, prefiero verlas solamente.

Crucé ambos brazos detrás de la cabeza y sonreí tranquilo. Me encontraba fatal, Sohem me había humillado delante de lo que se supone que era mi pueblo, el barco tenía el peor aspecto que jamás haya tenido y crujía como nunca antes lo había hecho y aún así estaba contento. Ahora éramos más en la familia y estaba un paso más cerca de convertirme en el Rey de los Piratas. Pese a todo lo vivido, aún tenía esa extraña sensación de que la aventura no había hecho nada más que comenzar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras - por Yojimbo - 14-06-2024, 05:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)