DEBUFF -90%
Caí en un sueño extraño, uno de esos sueños en los que eres consciente de que estás soñando y, a pesar de estar sumido en el letargo, aún percibes las sensaciones del mundo consciente. Me veía a mí mismo desde una perspectiva de tercera persona, flotando en un vasto y oscuro abismo, un fondo completamente negro que parecía extenderse infinitamente. De repente, una voz espectral rompió el silencio sepulcral, instándome a despertar. Era un susurro que helaba la sangre, y por el tono amenazante y asesino, no tenía duda de que se trataba de Triana. Esa voz no podía pertenecer a nadie más.
Cada intento de moverme era en vano, como si mis pies estuvieran anclados al vacío. Sentía que por mucho que me esforzara, no lograba avanzar. Entonces, en la inmensidad de la oscuridad, vislumbré una luz. Era una luz tenue al principio, pero se tornaba más brillante y cálida con cada segundo que pasaba. Mirarla era reconfortante, desprendía un calor casi mágico que envolvía mi ser con una sensación de paz indescriptible. Se podía sentir una tranquilidad genuina, única y pura que me atraía irresistiblemente.
La luz parecía llamarme, una fuerza magnética que me instaba a seguir adelante. Cada paso que daba hacia ella incrementaba la intensidad de ese calor y tranquilidad, y me encontraba deseando más de esa paz envolvente. La atracción era tan poderosa que, sin darme cuenta, empecé a correr hacia la luz con toda la velocidad que mi cuerpo podía reunir. Sentía que cada fibra de mi ser se dirigía hacia esa fuente de confort y serenidad, ansiando fundirme con ella.
Pero entonces, en el clímax de mi carrera, en el momento en que casi podía tocar esa luz celestial, algo ocurrió. Sin previo aviso, abrí los ojos. La sensación de paz y calor se desvaneció instantáneamente, reemplazada por la fría realidad de la consciencia. Estaba despierto, el sueño había terminado, pero la experiencia y las emociones sentidas permanecían grabadas en mi mente, tan vívidas como si aún estuviera allí, en ese oscuro abismo, perseguido por la voz de Triana y atraído por aquella luz misteriosa y reconfortante.
-¡AAH! -grité justo antes de coger aire. -¿Y tú quien eres? -pregunté mientras miraba directamente a los ojos a la rubia.
![[Imagen: fqQSUZC.png]](https://i.imgur.com/fqQSUZC.png)
- Cronología - Tripulación -