[Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras
Yamamura obedeció y permaneció en silencio recibiendo los golpes de aquella caída. Lo único positivo de aquel día de mierda. Sin embargo, si que opuso resistencia cuando le mandé irse a dormir. Estaba claro que la pastilla no había hecho efecto. Sabía que su gran tamaño jugaría en mi contra, tendría que haberle dado tres pastillas. El barco estaba hecho un asco, se caía a pedazos, pero ahora no podíamos hacer nada. Intentaríamos solucionar este problema en la siguiente isla, si es que llegábamos. Ahora lo único que podíamos hacer era descansar. Jolyne tendría que encargarse de ir reparando con sus chapuzas los daños más graves para que no nos hundiésemos.

—No. Por supuesto que no vamos a volver a subir — le contesté para que no se hiciera ilusiones —. Me vas a obedecer y te vas a quedar dormido en esa cama de ahí — dije señalando mi cama repleta de ropa, justo en el momento en el que una de las patas se partió y la dejó inclinada por una de las esquinas inferiores. Iba a resultar complicado, pero, para mi sorpresa, Yamamura comenzó a quedarse dormido mientras hablaba, aunque no era como esperaba. Lejos de quedarse plácidamente dormido, sumido en un sueño profundo que nos daría algo de paz, daba la impresión, tal y como él mismo afirmaba, de que no se iba a volver a despertar. Era una posibilidad, estaba bastante herido y se había llevado más golpes de lo que podría aguantar.

—Yamamura. Capitán... ¡Despierta! ¡DESPIERTA!— exclamé agarrándole por los hombros para zarandearle. Estaba acostumbrada a tener que despertarle de forma abrupta. De otra forma era imposible. Tal vez la pastilla sí hubiese hecho efecto y le dejaría sumido en un sueño tan profundo que no podría despertar de nuevo. Genial, ahora me tocaría hacer de niñera y mantenerle despierto aguantando sus divagaciones de enfermo. Frente a él, alcé la palma de mi mano derecha, dispuesta a darle una bofetada si no abría los ojos.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras - por Triana Tempesta - 14-06-2024, 12:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)