[Pasado] (+18) La fascinante, esplendida, radiante, hermosa y exquisita Marine.
Si nuestro escondite prohibido, en lugar de una selva tropical, se hubiera tratado de una habitación cualquiera, las ventanas de la sala se habrían visto cubiertas por completas por una capa de vaho. Los árboles que los rodeaban eran testigos mudos de la intensa pasión que se desataba entre nosotros. Ambos exhalando suspiros de complicidad y gemidos ahogados del deseo de nuestros labios entrelazados. El ambiente se cargaba con un calor que ascendía cada vez más, al igual que lo hacía el astro rey, y el origen de ello no era este último, sino los dos amantes dejando libres sus deseos. Cada roce de las manos de Garnet contra mi piel encendían una llama ardiente y cada uno de sus gemidos avivaba sus llamas. Agarraba mi cuerpo con firmeza, con sus manos apoyadas en mis glúteos y presionándome contra él con una intensidad irresistible, haciéndome sentirlo todo, haciéndome sentir que sobraba demasiada ropa entre los dos. Cada músculo de mi cuerpo se contraía de placer bajo su tacto, su tacto generándome una sensación que se extendía como una corriente eléctrica. Con cada uno de mis dedos, suaves y gentiles, exploraba cada centímetro de su cuerpo con una devoción poco característica en mí. Al escuchar de sus labios que era mío, sentí las cuerdas aflojándose en mi mente, como los pistones de una caja fuerte que uno a uno se van liberando hasta que se abre la puerta. Cuando el gatito hizo el amago de alejar su rostro durante el beso, un torrente de deseo me invadió, forzándome a ir a por él hasta que me lo devolvió y mis manos, temblando de anticipación, se aferraron con firmeza a sus mejillas para impedir que escapase de mis labios. Era como si el simple hecho de perder el contacto con sus labios fuera insoportable. Los minutos se desvanecían haciéndome perder la noción del tiempo, hasta que ya no lo soporté más. Era mío e iba a hacerlo mío. Jadeando, volví a obligarlo a enderezarse, sin apartar un momento mis carnosos labios de los suyos y cuando nuestras lenguas se entrecruzaban mordí la suya con una sonrisa juguetona en los labios. Me fui levantando despacio, moviendo la cabeza lentamente, invitándole a seguirme hacia algo más. Una vez en pie, lo fui acompañando adelante, buscando algo contra lo que empujarlo. Inclinaba la cabeza hacia arriba para llegar a sus labios y con la mano derecha recorría sus abdominales marcados mientras con la siniestra la bajaba hasta sus glúteos, encontrándolos agradablemente firmes. Me estaba dejando llevar de tal forma que en lo único que podía pensar era en que quería arrancarme la ropa, la cual llevaba empapada en más de un sentido. Sin darme cuenta de ello, un obstáculo en el camino nos hizo tropezar, cayendo sobre él con los pechos directamente en su cara. Jadeando eché un vistazo a lo que había debajo, descubriendo que era la bestia, muerta o inconsciente, que ahora reposaba debajo de nosotros. Sonreí mordiéndome el labio. “Es mejor opción que el suelo” pensé.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] (+18) La fascinante, esplendida, radiante, hermosa y exquisita Marine. - por Ikirami - 11-06-2024, 07:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)