+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

Parpadeé una única vez desde que lancé a volar la mesa. Cuando abrí los ojos nuevamente me encontraba en el suelo. - ¿Qué cojones ha pasado? - me pregunté, sorprendida. Antes de poder siquiera pensar en levantarme, un duro golpe en mi cabeza me dejó completamente confundida. Vi lo que parecían ¿gusanos? alejarse de mí. Eso era raro. Traté de ponerme de pie, pero no podía mover las piernas libremente - Ah, maravilloso. Felicidades Eaa - pensé al descubrir que tenía las piernas atadas con una especie de seda. Eso explicaba los gusanos. Alcé la mirada y vi a aquel degenerado detrás de la capitana, quien parecía todavía sentada en la silla. Aquella situación me recordó inevitablemente a la vivida en Ciudad Murkhold. Otra vez me encontraba inmóvil, sin hacer nada mientras un degenerado amenazaba a Maeve.

Usando todas mis fuerzas pude deshacerme de mis ataduras. Me puse en pie, sin perder de vista a aquel asqueroso. Inspiré profundamente, tratando de que la irrefrenable ira que se acumulaba en mi interior no nublara mi mente. Tenía que hacer algo y tenía que hacerlo cuanto antes. El problema, como siempre, era mi propia cabeza. Tenía demasiadas cosas rondando mi mente, demasiadas variables y opciones, y ninguna parecía la correcta. En estos momentos era cuando más deseaba poder tomar decisiones rápidamente, o abrazar el caos de mi interior y dejarme llevar por completo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al preguntar el hombre de pelo blanco acerca de si Maeve podría salvarme. Era evidente que no tenía la más mínima idea.

OST DE LA ESCENA

Me puse en guardia, relajando los músculos de los hombros y echando levemente la pierna derecha hacia atrás.

Sabía perfectamente lo mucho que Maeve se preocupaba por mí. Era, sin ningún lugar a dudas, la persona que más lo hacía. Esta era, de hecho, una de las principales razones por las cuales había decidido darlo todo para hacerla lo más feliz posible. Sabía también, por otro lado, lo mucho que confiaba en mí pues ella misma me lo había dicho y demostrado en varias ocasiones. Confiaba plenamente en mí y en mi fuerza. Tenía que demostrarles que era alguien en quien podían confiar. Ya había fallado a Peteiro una vez, así que no iba a fallar más, aunque me fuera la vida en ello.

- Vaya, no pensaba que tuvieras tanto miedo de la capitana como para tener que mantenerla atada - hablé con una sonrisa cuando el hombre se dispuso a acercarse a mí.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2898 - 1157 = 1741
Energia: 1485 + 131 = 1616
Espiritu: 480 + 0 = 480

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Eaa - 11-06-2024, 09:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)