No pude evitar ensanchar mi sonrisa al ver como la supuesta capitana miraba la cabeza del gyojin barracuda, mientras estaba en sus pensamientos bajé los dedos índice y pulgar de mi mano izquierda hasta la sangre que había por la bandeja. Moví ambos dedos de forma lenta y en pequeños círculos asegurándome de que la sangre se esparciera por toda la yema de mis dedos. Fue cuando escuché un ligero golpe en la mesa que levanté la mirada soltando una ligera y refinada carcajada - en tono suave y meloso - eran tan predecibles. Maeve se había chocado con la mesa estando en forma de mitad pájaro, quedando todavía sentada en la silla. Eaa por su parte mandó a volar la mesa, lanzándola al mar debido a la fuerza que había empleado, pero inevitablemente perdiendo el equilibrio y cayendo hacia delante, quedando a escasos setenta y ocho centímetros de mí, teniendo justo su cabeza a mi merced. Aquella oportunidad no la iba a desaprovechar, era el momento que conocieran el terror. Con un elegante y grácil movimiento desenvainé mi preciosa espada con la mano derecha, sin dejar de mirar a Maeve con un brillo por la sed de sangre. Ataqué a la semioni de forma rápida y directa en la cara, impactando el vaceo de mi Bloody Kiss entre los ojos y la nariz de la chica. Entonces empecé a caminar hacia la capitana de las piratas del Brillante Infortunio. — Los piratas no sois los únicos que sabéis jugar sucio, querida — pronuncié mientras los gusanos de seda se arrastraban por el suelo y empezaban a volver hacia mí, ahora que habían cumplido su misión de crear un hilo de seda para agarrarles las piernas a los tres piratas invitados. Pude escuchar otro golpe a mi izquierda, el horroroso y salvaje ser llamado Rapax Gin parecía que también había caído, pero ahora mismo toda mi atención estaba en una persona, aquella capitana bella y atractiva que se estaba encontrando de cara con lo que era entrar a la Grand Line.
La vi sentada, todavía con el látigo en la mano y me puse a su espalda, envainé la espada para apoyar mis perfectas manos en sus hombros, haciendo una ligera ola con los dedos, subiéndolos y bajándolos de forma intercalada cada uno de ellos. Entonces agarré su mentón con la mano derecha mientras me acercaba a su oreja diestra. — ¿Qué me dice capitana? ¿Podrá salvar a la bella semioni o correrá la misma suerte que el gyojin? — dije acercando mis labios hasta rozar la oreja de Maeve con cada palabra mientras acercaba mi mano izquierda hacia sus labios. Mi índice y pulgar siniestros se colocaron a cada lado de la comisura de sus labios, sonreí antes de mover los dedos hacia arriba, ocasionando que la sangre de Peteiro estuviera por la cara de la capitana de la Rémora Fatua, una marca de sangre en forma de sonrisa. Asomé la cara por su lado derecho moviendo mi mano izquierda por delante de su rostro hasta mis labios y lamer la sangre de Peteiro que quedaba en las yemas de los dedos. — Exquisito ¿Proseguimos entonces? — dije con burla empezando a caminar hacia Eaa, dándole la espalda a Maeve, avancé dos metros para quedarme a uno de la cadera de la semioni y a diez metros del horrible Gin. Desenvainé mi hermosa espada de nuevo con la mano diestra, mi Bloody Kiss que estaba sedienta por más sangre pirata.
anotaciones
Antes de nada, siento muchísimo la tardanza, gracias por la paciencia. Habéis hecho un muy buen turno, acorde a vuestro personaje. De todas formas voy a dejar unas notas de forma individual para que tengáis en cuenta, usad bien estos turnos, ¡lo estáis haciendo muy bien! Tenéis para postear hasta el día 12 a las 17:00
Maeve
Muy buen post, el bélico perfecto y has roleado muy bien a tu personaje. Pones que te impulsas con las patas, al estar atadas a mi parecer te deberías tropezar, pero como está la mesa te quedas en tu sitio. Puedes volver a recuperar la energía de tu ataque al anularse tu post. Por si acaso no queda claro, Hunter te dibuja en la cara la sonrisa de Joker, pero con sangre de Peteiro ¡Sigue así!
Eaa
Has roleado la reacción muy bien, me ha gustado mucho. Pero tienes que tener en cuenta una cosa MUY importante: no has roleado la acción de Maeve. Ella dice que va sobre la mesa para llegar a Hunter, de no estar anulado su post podría decir que ella también sale por los aires junto con la mesa. Ten en cuenta estos detalles para el futuro porque el término de “un par de segundos” es algo ambiguo en este aspecto. Lanzas la mesa con todas tus fuerzas, esta se va volando lejos, como bien especificas en los offs no pesa especialmente mucho y tú puedes levantar 1395 Kilos por lo que ya no hay mesa, la lanzas completamente fuera del galeón. La parte del bélico está perfecta, puedes recuperar la energía que has gastado en la técnica al anularse el post.
Rapax
Muy buen post y bien hecho al narrar las acciones de tus compañeras. Entiendo que al poner “arañazos” en el off es un error y te refieres a los puñetazos que roleas que das. Sobre tu bélico hay varias cosas a comentar: si das un golpe usando una técnica ya no son dos golpes blancos, estás haciendo un golpe blanco y una técnica en todo caso. Como el turno está anulado porque te caes al tener las piernas atadas y recuperas la energía te lo comento para la próxima vez. Una cosa que has hecho muy bien es contarlos como daños independientes (has restado 50 dos veces). Pero la resistencia de Hunter es de 100 por lo que resiste de forma pasiva dicho número. El daño final está bien y sería lo que recibiría, pero ten en cuenta que es porque resiste 100 puntos de daño y no porque hay que restarle dos veces la mitad de su resistencia. Aun si repites algo pon los cálculos por favor, es solo copiar y pegar, es como se debe hacer y además te lo agradecería.
posición actual
Os quedáis todos en el mismo sitio
inventario
Bloody Kiss
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Bloody Kiss es una espada elegante de 100 centímetros, con doble filo en la hoja de acero. Su empuñadura es de hierro con una ligera capa de plata en ambas puntas de la cruz y en la figura ovalada de la guarda. El pomo de la espada tiene colgado un pequeño rubí en forma de gota acabando de darle un toque refinado y personal.
En este post podéis ver que hice un hide que anula prácticamente todas vuestras acciones. Ya que envuelve las piernas de todos ocasionando que no os podáis mover porque se aplica el efecto agarre.
akuma
Haibu Haibu no mi
Paramecia
3
Otorga al consumidor el poder de almacenar en su cuerpo enjambres enteros de insectos y permitirles vivir ahí, convirtiendo al usuario en un humano colmena.
Especificaciones
La Haibu Haibu No Mi otorga a su usuario la capacidad de albergar en su interior enjambres de insectos relacionados a su Control de Akuma. Es una fruta extraña y versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para dejar salir insectos y manipularlos. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 50 de ellos simultáneamente. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 175 insectos simultáneamente, que podrán salir desde ambas manos o desde la boca del usuario. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al alcanzar 240 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta un máximo de 360 insectos, desde cualquier parte de su cuerpo. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Estos insectos se mueven en enjambres conjuntos de 25 miembros, a una velocidad del 60% del Control de Akuma, y se pueden alejar del usuario hasta una distancia de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite emitir insectos desde las dos manos y desde la boca, y albergar tres especies distintas simultáneamente.
• 240 CA: Permite emitir insectos desde cualquier parte del cuerpo, y albergar cinco especies distintas simultáneamente.
Ventajas:
• Estos insectos agrupados en enjambres dañan aplicando Veneno II, teniendo acceso al efecto Entumecimiento mediante este.
• Mediante el uso de técnicas, el usuario podrá crear insectos venenosos que puedan infligir hasta Veneno III.
• Los insectos son capaces de compartir información que hayan visto con su usuario.
Debilidades:
• Las típicas de una Akuma.
• El daño elemental ígneo afecta a los insectos x2.
Código: Haibu
La técnica que uso en el turno anterior despliega un enjambre de gusanos de seda que al ser 25 se dividen en 5 para ir a por cada uno de vosotros y envuelven vuestras piernas provocando un agarre como bien dice el punto 3 de la guía de combate avanzada durante tres turnos (el anterior cuenta como el primero, por lo que quedan dos turnos) Además, uso la siguiente técnica en Eaa:
Aquí te mato
Propio
6
Información
Requisitos: Arma de filo 3 | 140 Destreza
Daño: Arma + 3,3xDestreza
Coste: 205 de energía
Efecto:
Aumenta +23 la Destreza. Daño contundente
Enfriamiento:
Un turno
Destensando los músculos de sus brazos, Hunter gana movilidad y golpea con su espada usando más destreza de lo normal. Haciendo daño contundente. [Técnica de Karma Curtido]
Código: aquitemato001
La cual va a 233 de velocidad gracias al buffo a la destreza, estando todos agarrados no la podéis esquivar o poneros delante para pararla. Al ser un arma de filo de tier 3 escala de la siguiente manera: Daño base (60) + Fuerzax1 + Destrezax0,5
arma
Bloody Kiss
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Bloody Kiss es una espada elegante de 100 centímetros, con doble filo en la hoja de acero. Su empuñadura es de hierro con una ligera capa de plata en ambas puntas de la cruz y en la figura ovalada de la guarda. El pomo de la espada tiene colgado un pequeño rubí en forma de gota acabando de darle un toque refinado y personal.
bloodykiss001
Dicha técnica me da un buffo a la destreza de 23 puntos, por lo que sería: 60 + 195 + 233 = 488 de daño base A ese daño hay que añadirle el de la técnica, la cual multiplica por 3,3 la destreza 3,3 x Destreza (233) = 768,9 los decimales a partir de 5 (incluido) se redondean al alza por lo que sería 769. Quedando un daño total de: 488 + 769 = 1257 de daño La resistencia de Eaa es de 150, por lo que según la guía de combate avanzada puede aguantar 100 puntos de daño, recibiendo: 1257 – 100 = 1157 de daño final para Eaa
Al ser daño contundente no se aplica el efecto hemorragia.