[Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución
Kisuke hizo un comentario sobre su propio cartel de se busca y me pare a ver el mío detenidamente, la verdad que si habían logrado retratarnos con pintas de villano aunque siendo sinceros, estando en contra del gobierno y tras lograr matar a cuatro agentes del Chiper pol se lo habían dejado a huevo para hacernos ver como malas personas, aunque lo entendía, la duda que llevaba conmigo desde el incidente en Akarui volvió, ¿era yo realmente una buena persona? Por suerte Kisuke me sacó de mi letargo mental comentándome que agarrara el timón un momento.

Me encaminé rápido hacia el timón y lo sostuve mientras Kisuke volvía a hablar, esta vez comentando sobre Don Bambú, aunque en su día en Ohara pensé que parecía buen tipo e incluso llegue a sentir empatía por el cuándo leí que había perdido a todo su grupo, pero no había evidencia alguna de que el tal Don Bambú fuera buena persona.

"No lo se Kisuke... no sabemos qué clase de persona es en realidad, en el periódico que leí en Ohara decía que su grupo había muerto en circunstancias extrañas. En lo que a mí respecta, podría perfectamente haberlos matado el mismo."

El cambio de su nombre en el cartel de se busca me recordaba a los años en los que usaba el seudónimo de "Z", cuando uno cambia su nombre es para esconder algo, lo sabía de sobra y no quería volver a arriesgar a mi compañero, por su parte la isla estaba cada vez más cerca y su color blanco me fascinó a primera vista, inconscientemente lleve mi mano derecha hacia el bolsillo y acaricié el mechón de pelo trenzado que guardaba celosamente siempre conmigo, Kisuke volvió a hablar esta vez comentado sobre el chiper pol

"Deberíamos pedirle explicaciones a Nilats una vez estemos en la base, esos agentes sabían que estaríamos allí. Creo que deberías agarrar el timón, estamos cerca de la isla y no quiero hacer chocar a Mereoleona"

Agentes del gobierno y encima toda esa gente que se fue cuando el tipo de cabello blanco chasqueo los dedos, estaba claro que todo era una trampa y había algún tipo de fuga de información o eso quería creer por el bien de Nilats, me caía bien ese tío y no me gustaría tener que enfrentarme a él por ser un sapo, en cuanto llegáramos a la base le preguntaría sobre el tema abiertamente.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente ABSOLUTO] Llegada a la isla de la Revolución - por Zorak - 05-06-2024, 11:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)