[Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras
DEBUFF -90%

-¿Cómo que no? -pregunté ofendido ante la negativa de Triana de darme tres de sus numerosos puros. -¡Uy! ¡Pero bueno! ¡Gentuza! -dije ofendido mientras la miraba a los ojos y me cruzaba de brazos. Tras esto dijo que estuviera preparado para marchar porque nos íbamos. Puso en marcha a Jolyne y a Aspros y me dijo que ella se encargaba y que yo descansara.

-¡No! -grité casi sin fuerzas. -Dame sigarro. -dije estiraba mi brazo hacia ella e intentaba rebuscar con toda la fuerza que me era posible algunos de sus puros. -Un sigarrito anda… -susurraba mientras intentaba llevarme uno de los tantos puros que tenía.

No entendía el motivo por el que Triana no me quería dar al menos un puro, no era mucho pedir. Ante su negativa más ganas tenía de comerme uno, debían estar deliciosos si era capaz de incumplir la orden de su capitán con tal de no soltar ninguno de esos manjares. La curiosidad me podía, esperaba de corazón poder encontrar uno.

-Por qué no sigarro… -susurré de nuevo, notablemente confundido.

Aspros y Jolyne trabajaban a destajo mientras veían la poca vergüenza de nuestra segunda al mando y , en poco tiempo el barco comenzó a moverse. Esa era la realidad, nos íbamos de la Isla del Cielo, con un montón de conocimiento, nuevos nakamas y una aventura brutal vivida.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras - por Yojimbo - 05-06-2024, 09:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)