[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
Día 37, 23:15h, verano, año 8
West Blue | Reino de Ilisia | Ciudad Akarui

OST DE LA ESCENA

Cinco días habían transcurrido desde que decidiésemos comenzar a buscar al hijo de puta que lo lio todo en aquella taberna, dejándonos unas cicatrices gemelas en nuestros rostros, nacidas de las comisuras de los labios. Resultaba irónico, puesto que, gracias a ese desgraciado —o, más bien, al gilipollas rubio del inicio del altercado—, Zorak y yo pudimos conocernos. Era extraño, tampoco había transcurrido tanto tiempo, pero habíamos alcanzado un nivel de complicidad que, para mí, era como si ya hubiésemos coincidido antes. Era la primera persona en mucho tiempo cuya sola presencia me hacía sentir bien.
     Inevitablemente, me hacía pensar en Jasper y en lo idiota que fui creyendo que era alguien digno de mi confianza, cuando lo único que fui para él había sido una fuente de ingresos. O, mejor dicho, el intento. Pero Zorak no era así, su trasfondo era bueno, incluso cuando lo que había visto en él lo acercaba al mismo infierno.
     No me asustaba el infierno.
     De hecho, la peligrosidad que emanaba el pelirrojo era uno de los aspectos que me atraían de forma irremediable.
     Me reprendí con dureza cuando me di cuenta de que, en lugar de colocar todos mis sentidos en la vigilancia que habíamos acordado, mi mente había comenzado a divagar en ese tipo de asuntos. Aún me negaba a pensar en la palabra que comenzaba por A —mor—, pero comentaban las malas lenguas que era algo que se podía convertir en el punto débil de uno. Con Jasper nunca me ocurrió, pero Zorak... Si bien era capaz de desenvolverse en violentas situaciones con gran destreza, pensar en que podía sucederle algo malo me inquietaba. Me costaba reconocer eso también.
     Ya me estaba distrayendo de nuevo.
     En forma completa de buitre, estaba en el la punta más alta del tejado de un edificio situado frente a una gran casa donde se suponía que el imbécil de cabello morado poseía su base de operaciones. Es a la conclusión a la que habíamos llegado ambos durante nuestras pesquisas de los últimos cinco días. Lo habíamos visto entrar en varias ocasiones y ambos habíamos necesitado recurrir a nuestro más ferviente autocontrol para no lanzarnos a por él de buenas a primeras. Puede que ese tipo tuviera mis cosas o no, pero ya se había convertido en algo personal. Primero, por lo que nos había hecho en aquella taberna, y segundo, por haberlo transformado en un objetivo común, por ser el protagonista de nuestro plan juntos.
     Esos días también nos habían servido para que Zorak me instruyese más en el arte del sigilo. Yo siempre me había creído buena en ello, pero resulta que cometía errores que, en una situación peliaguda, podían haberme costado muy caros. Sus enseñanzas me habían resultado muy útiles, pero eso no se lo reconocería abiertamente. Más me valdría ponerlas en práctica aquella noche, pues habíamos acordado que sería cuando nos colaríamos en la base del gilipollas para darle muerte, a él y a cualquiera de sus estúpidos secuaces. Tan solo éramos dos, pero sentíamos que podíamos con todo, que llevaríamos a cabo nuestra venganza.
     A pesar de que conocía la posición de Zorak —puesto que, siguiendo el plan, la habíamos acordado previamente, al igual que la mía—, y aunque me enorgullecía de mi vista en la noche, era incapaz de verlo, así de bien era capaz de camuflarse.
     La temperatura veraniega no nos daba tregua ni tras la puesta de sol. Esperaba que Zorak no tardase mucho en darme la señal.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Maeve Knox - 04-06-2024, 07:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)