[Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras
Fruncí el ceño al ver que Yamamura tan solo me reconoció cuando yo misma le dije mi nombre. En ese momento, un pensamiento fugaz cruzó por mi mente y consiguió que me preocupase aún más. ¿Recuperaría Yamamura la memoria? ¿Volvería nuestro capitán a ser el de antes? Eso esperaba, porque no pensaba cuidar de un lunarian con demencia. En estos momentos, casi prefería que se recuperase de la mente antes que del cuerpo. Por lo menos ya podía volver a moverse, su gran tamaño, la extraña complexión que tenía a causa de sus alas y el cansancio que ahora mismo sentía yo por culpa de mi anterior pelea, habrían hecho imposible que pudiese trasladarlo al barco.

Cuando subimos, lo primero que hizo fue saludar a la gallina como si se tratase de Jolyne. Cada vez estaba degenerando más. Ni siquiera me molesté en sacarle de su error. Además, en una cosa tenía razón, olía mejor que la tiradora. Cuando se apoyó en mi hombro sentí, algo de dolor, pero pude aguantar el tipo. Por suerte, no parecía estar empleando toda su fuerza ni dejando su peso, tan solo tratando de llamar mi atención. Lo que no me esperaba era que me pidiese uno de mis puros. No le pegaba en absoluto y no iba a desperdiciar mis puros en cualquier tontería que se le acabase de pasar por la cabeza.

—¿Tres puros? No te pienso dar ni uno —le dije con tranquilidad y completamente convencida de que se olvidaría en seguida de aquella petición tan impropia de él—. Espero que estés listo porque nos vamos ya. ¡Jolyne! ¡Aspros! En marcha —dije alzando la voz para que todos me escuchasen claramente. No me había disgustado nuestra estancia en aquella isla, pero estaba deseando ver qué era lo que nos deparaba la siguiente. Tal y como estaba previsto, Aspros se encontraba al timón, dispuesto a iniciar el rumbo cuando se lo indicásemos, y Jolyne estaba… No sabía dónde estaba Jolyne, pero tenía que estar por alguna parte del barco.

—Yo me encargo, tú ve a descansar —le dije a Yamamura. En el estado en el que se encontraba no sería de ayuda. Además, Aspros parecía saber muy bien qué había que hacer. El descenso parecía peligroso, pero no había otra forma de salir de allí. Lo único que podíamos hacer era agarrarnos a algo y esperar a no caer en picado por accidente.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras - por Triana Tempesta - 04-06-2024, 01:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)