[Pasado] Abordar la verdad
Ikirami nos explicó todo lo que había sucedido, al parecer todos nos desmayamos menos ella y un par de personas fuertes más, desde luego esta mujer era impresionante, pero el hecho de no haber podido aguantar lo que sea que hicieron para dejarnos KO  me puso muy de mala hostia, era una puta y jodida inútil. Algo dentro de mí se negaba a pensar que había vuelto a ser derrotada, que mi promesa hacia mis compañeros no había durado ni un día. Apreté los puños con rabia, pero nuestra peliroja hablo de Joseba y de como me había cuidado y me relajé un poco. 

La conversación se fue calentando y Joe acabo sulfurado con todo el tema de los chichibukais y el estar en una isla en la que al parecer estábamos rodeados de piratas, además de que el almirante rapero nos había llevado ahí para nada.

- ARRRRRRRRRG ESTOY HARTO DE ESTO, PUTOS PIRATAS DE MIERDA, PUTOS CHICHIBUKAIS, MIERDA DE LA MIERDA DE LA MIERDA DE LA MIERDA

No entendía una mierda, porque alguien tenía tanto poder, porque el malo parecía aquí un cazarrecompensas y quién era ese tal Yojimbro, que estaba bien y que estaba mal, cada día que pasaba el mundo se hacía más inabarcable y a pesar de que yo era grande y fuerte, me sentía como un grano de arena en una playa kilometrica. 

- Los piratas son una lacra para esta sociedad, cada minuto aquí pueden estar haciendo daño a alguien, no podemos perder más tiempo aquí, estoy de acuerdo contigo Joe, esa gente, esclaviza, mata, saquea sin remordimiento alguno, lo sé, lo he visto muchas veces,  ¡PERO ESE TIPO QUE PARO A SOHEM NO PARECÍA MALO! ¡Y NOS SALVARON EN LOS CABOS GEMELOS TAMBIÉN! ¡¡POR QUÉ JODER!!! PORQUE TENGO QUE SER SALVADA POR ESA ESCORIA DE MIERDA, PORQUE EL GOBIERNO PERMITE QUE SIGAN CAMPANDO A SUS ANCHAS, EXPLICÁRMELO PORQUE YO NO ENTIENDO NADA

Intente calmarme aunque todo en mi cabeza daba vueltas y además aún tenía el sueño algo presente:

- Gracias por traernos aquí y cuidarnos Ikirami, incluso alguien tan lista como tú, desconoce tantas cosas... yo no se nada y ni siquiera puedo vencer a un puto gato de mierda ¿Para qué se supone que estoy aquí? ¿Para que se supone que hemos venido todos aquí?

Quería ir a ver a Joseba y calmarme, despejar mi cabeza, pero no podía de la rabia e inquietud que sentía y de alguna manera, sentía que mis compañeros, aunque de forma más comedida, sentían algo parecido a lo que yo estaba experimentando. Todo esto me había quitado el hambre a pesar de la deliciosa comida de Joe.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 19-05-2024, 05:53 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 20-05-2024, 03:57 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 20-05-2024, 09:11 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 22-05-2024, 09:52 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 23-05-2024, 09:59 AM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 25-05-2024, 12:00 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 01-06-2024, 02:19 AM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 02-06-2024, 04:10 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 03-06-2024, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)