Gloria a los vencedores.
El discurso de don macaco comenzó después de un repaso progresivo a cada uno de nosotros que pareció durar una eternidad.
Dos guardias a la puerta, otros dos custodiándolo a él. No eran humanos, eso lo tenía claro, dado su talla y su porte. Pero dudaba que aquella cantidad ingente de alas fuera de alguna raza conocida, ¿cómo sería posible? Parecían literalmente ángeles, era algo inexplicable... y si la memoria no me fallaba - bueno, sin comentarios - parecían más grandes y robustos que el tipo que custodiaba mi puerta y habían estado vigilando el evento. ¿Serían las tropas de élite al estar en el palacio? ¿de qué estaría hecho ese escudo? ¿podría destrozarlo con Ein Hauch? ¿con cuantos golpes?. Mierda. Apreté los puños y los dientes pensando en aquello... no llevaba encima a Ein Hauch. Chasqueé la lengua. Las cosas se podrían poner desagradables con un mal paso.

Tras recordarnos cómo iba a ser la situación y cómo se iban a entregar aquellos premios en forma de deseos, Marukuchi nos instó a decir claramente qué era lo que queríamos, y en mi caso, no tuve que pensarlo mucho. Pero cuando iba a abrir la boca para comenzar a hablar, la espadachina se adelantó pidiendo tecnología, seguidamente de la Marine, quien pedía sabiduría. Miré por unos segundos a Sasha esperando que hablase, pero parecía enfrascada en sus pensamientos sobre el tema, así que entendí que era mi momento para continuar y pedir mi deseo — También deseo la tecnología de Skypiea — dije, un poco a regañadientes con mi fuero interno que no se habría negado a obtener más dinero, pero había que ser inteligente. El oro estaba por todas partes, y se podría conseguir en otras islas, en el peor de los casos. La tecnología de este sitio sólo estaba aquí, y sería interesante poder hacerme con un poco de ella, bien fuera los bastones de los porteros, los escudos de los guardias o la nube con la que volaba el vocero aquel del torneo, el Indigente o como se llamase.

Tras mi declaración esperé pacientemente junto con el resto de mujeres a que el Rey Mono diera su resolución sobre el tema y decidiese si conceder nuestros deseos o no, y cuando. Estaba comenzando a elevar mi temperatura muy sutilmente en el interior de mi cuerpo, preparándome para lo que pudiera pasar y esperando que Chloe no anduviera muy lejos del palacio por si las cosas se torcían. Sabía que Viktor sabría identificar un conflicto por mi parte y sabía que acudiría en caso de ser necesario, pero Chloe era otra cosa... había que hacer algo con esa mujer. Quizá la tecnología de Skypiea le vendría bien para, al menos, no tener que preocuparnos por ella en los futuros enfrentamientos.
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
Gloria a los vencedores. - por Zarutsuki - 22-05-2024, 01:57 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Sasha - 22-05-2024, 08:08 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Ikirami - 22-05-2024, 09:03 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Triana Tempesta - 23-05-2024, 10:43 AM
RE: Gloria a los vencedores. - por Sohem - 23-05-2024, 01:40 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Zarutsuki - 30-05-2024, 07:50 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Triana Tempesta - 31-05-2024, 08:27 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Ikirami - 01-06-2024, 01:38 AM
RE: Gloria a los vencedores. - por Sohem - 01-06-2024, 07:19 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Sasha - 08-06-2024, 11:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)