[PASADO] Un momento de paz.
Día 41 de Invierno. Año 11.
Costa de Skypiea — 10:35 a.m

Por culpa de Sohem la idea que tenía ya prácticamente formada en mi mente se había desvanecido por completo, durante los combates había paseado brevemente por la zona con puestos comerciales, y me gustó lo poco que vi, había estado deseando algo más de libertad para dar un buen vistazo a todo lo que la gente de una civilización que me resultaba tan exótica tenía que ofrecerme, no podía esperar el momento de ir de compras en una ciudad hecha, literalmente, de oro… Pero todo quedó en una fantasía que jamás podría cumplir, gracias al jefe, los miembros de Magna no podían acercarse a la ciudad de oro, lo que había reducido a cero mis posibilidades de hacer algo interesante mientras esperábamos el momento de partir y dejar atrás esta isla, o eso creía hasta que caí en una cosa, resultaba tan evidente que era algo que había pasado completamente por alto en los días que habíamos pasado los tres en el barco, y es que estábamos atracados en una hermosa playa de arena clara que, aunque normalmente no visitaría en esta época del año, tal vez por estar más cerca del Sol la temperatura resultaba, no veraniega pero si agradable, lo suficiente como para apetecerme un baño de nubes. Después de tanto tiempo con mis compañeros como única compañía iba a ser agradable tener un rato a solas, alejada de ellos y de la jerarquía tan marcada del gremio, tiempo para nadar en mis pensamientos y, de paso, nadar en nubes, tenía curiosidad por ver cómo sería la sensación, ¿Sería como el agua? Solo había una forma de comprobarlo, y me aproveché del hecho de que Viktor había dejado el barco un rato antes para hacerlo yo también.

El Parabellum estaba anclado en el centro de la hilera, con barcos a derecha e izquierda, y en esa dirección comencé a andar, si quería despejarme no quería tener a la vista el desfile de naves que se había montado en esa zona de la costa. En el velero, antes de salir, me cambié para ponerme un traje de baño morado que estaba decorado con detalles en un tono de púrpura más intenso, estuve a punto de recoger mi pelo, que si bien no es muy largo, prefería mantenerlo alejado del agua salada del mar, pero, ¿También serían saladas las playas de nube? No quería ocupar mi mente con tonterías, no tenía sentido preocuparme por eso. Bajé del barco cuando lo tuve todo dispuesto y guardado en una bolsa blanca con detalles en rosa, empecé a andar dejando atrás al Parabellum, después el barco marine y finalmente dejando atrás el primero de los barcos, o el último, según se mirase. Por la bandera diría que se trataba de un barco pirata, pero no la reconocí, pues mis conocimientos aún eran escasos en ese aspecto.

Cuando me giré para comprobar si ya estaba lo bastante lejos vi que debía haberme alejado unos cincuenta metros de los barcos. Dejé las pocas cosas que traía en la arena de la playa; una toalla en la que más tarde me tumbaría para intentar broncearme, y la pequeña bolsa en la que había metido una toalla más pequeña con la que secarme si lo necesitaba, una botella de loción para ir cubriendo mi piel con ella, manteniéndola hidratada y segura ante el sofocante impacto del astro rey, y también una pequeña fiambrera en la que había metido algo de fruta que había en el barco, aunque en la vegetación que lindaba con la playa había visto un tipo de fruta tropical bastante grande y similar a un melón que me hubiera gustado probar también, pero quedaban fuera de mi alcance, en la copa de altas palmeras. Cuando ya estaban en la arena todos los bártulos que traía y me descalcé, prescindiendo de mis zapatillas para empezar a acostumbrar mis pies al tacto de la arena. Extendí la toalla larga, me senté en ella, y saqué la loción para empezar a extenderla por mi piel antes de disfrutar del baño.
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 12:33 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 05-06-2024, 04:57 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-06-2024, 07:14 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 14-06-2024, 06:13 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 17-06-2024, 08:03 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 13-07-2024, 12:48 AM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-08-2024, 01:44 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 23-09-2024, 11:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)