+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Los tres piratas me habían seguido sin dar muchos problemas, eso era bueno, parecía que solo necesitaban de una figura que transmitiera el respeto necesario, pobres ilusos. Ignoré por completo como se habían cebado con el cuerpo de Larian después de morir, no esperaba menos de esos salvajes. No tardaron en sentarse ambas chicas, quedando el de horrorosa faz - y carente de educación al parecer - de pie. Las preguntas y las faltas de respeto no tardaron en aparecer, dejé que todos dijeran lo que habían estado guardando desde que recibieron las cartas que yo mismo había escrito. Quise reír recordando cierto detalle que escondían estas pero aguanté, todo tenía que ocurrir a su debido momento. Mi pequeña secuaz de confianza vino volando hasta posarse en la mesa a mi izquierda, justo al lado de mi mano, levanté mi extremidad zurda y la posé sobre la avispa como si la aplastara a ojos de los demás, pero en realidad esta volvía dentro de mi cuerpo, un sutil y elegante truco de magia.

Sonreí a los presentes girando ligeramente hacia Maeve que estaba en diagonal a mí y no podía verla del todo bien antes de mirar a Eaa. — Disculpe señorita, pensaba que al ser pirata la cerveza sería de su agrado — dije inclinando muy ligeramente la cabeza hacia delante como símbolo de disculpa pero enseguida proseguí. — Respecto a su pregunta de comer solo. Yo solo como lo que cazo con mis propias manos, por eso suelo comer separado — elevé ligeramente la comisura derecha mostrando mis impecables colmillos. Entonces levanté la cúpula de la bandeja que estaba a mi izquierda, un filete de pescado listo para ser degustado. —  Eso me recuerda que podemos empezar a comer, aunque parece ser que uno de nuestros invitados no se quiere unir — añadí mientras miraba ligeramente hacia Rapax Gin con desgana, a ocho metros delante de mí. Partí el lomo usando de forma refinada el tenedor y el cuchillo indicados para ello, cuando tuve un trozo ni muy grande ni muy pequeño en el tenedor me lo llevé a la boca. Lo paseé por mi paladar antes de empezar a masticar de forma lenta, degustando, y por fin tragué relamiéndome de nuevo los labios, usando justo después la servilleta que tenía a mi derecha para limpiarlos.

Fue entonces cuando me giré hacia Maeve Knox para contestar su duda. — Precisamente por eso, querida. Sois diamantes en bruto, queremos que lleguéis lejos con nosotros. Los piratas por norma general al salir de cualquier blue mueren o la fama los devora, se creen invencibles hasta que alguien les cierra la boca de un único y preciso golpe — contesté mientras cortaba otro trozo de pescado y me lo llevaba a la boca. — La barracuda está deliciosa, deberíais probarla — comenté una vez terminé el siguiente trozo. Seguí comiendo hasta acabar mi plato, el otro ser mal educado no se merecía una respuesta rápida. Me volví a limpiar la boca, dando pequeños golpecitos en los labios con la servilleta, antes de dejarla a mi lado derecho junto a los cubiertos, y ponerme en pie cogiendo entre mis manos la otra bandeja con cúpula que quedaba a mi derecha.

Me dirigí a la mesa grande, donde se encontraban Maeve y Eaa, las dos piratas de la tripulación del Brillante Infortunio, que a diferencia de mí parecía no importarles el estado de su navío ahora que habíamos zarpado. Que lástima de barco, ignorado por su capitana. — Me considero una persona educada, no como tú, Rapax Gin — hice una pausa como si escupiera su nombre del asco que me daba tanto él como su forma de comportarse. -- No sé quienes son esas personas que nombras pero a mi parecer no es el momento de hablar de ellas, estamos de celebración — sentencié antes de llegar hasta la mesa y poner la bandeja en la mesa, delante de la capitana, mostrando una sonrisa a ambas mujeres pero manteniéndome centrado en la humana. — Saben, hace unos días llegó alguien. Era un invitado peculiar dentro de los que hay, pero fue una grata sorpresa y una total delicia — comenté lo último pasando la lengua por mis labios sin perder de vista la reacción de Maeve. — Creo que lo conoce, capitana. Salieron juntos en el periodico junto con su actual compañera — dije refiriéndome a Eaa antes de poner la mano derecha sobre la cúpula. — Como he dicho estamos de celebración y que mejor si de postre tenemos un reencuentro ¿No cree? Aunque en realidad ya han tenido una parte de él con las cartas — pronuncié antes de levantar la cúpula revelando la cabeza de Peteiro sobre la bandeja. Tenía los ojos en blanco, la lengua ligeramente fuera de su boca y un charco de sangre bajo su cuello decapitado. — De nuevo, mi nombre es Hunter Wolf, soy cazarrecompensas — me volví a presentar con el mentón ligeramente hacia arriba y una sonrisa de oreja a oreja mostrando mi perfecta y brillante dentadura, con mis colmillos bien marcados. Miraba a Maeve con superioridad dada mi altura al estar de pie y ella sentada. ¿Qué haría ahora la capitana?

anotaciones

inventario

gastos y daño

Contenido Oculto
  Responder

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Hunter Wolf - 30-05-2024, 09:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)