[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Otra vez lo mismo. No es que mi enemigo me pillase con la guardia baja, es que soy un iluso. Sohem ni siquiera se molestó en escucharme, decidió volver a darme en toda la boca con el kanabo haciendo un movimiento ascendente que me levantó por los aires. A su vez, me comí el ataque de Vulkan en mi espalda, que iba dirigido al enmascarado. Y para rematar, de repente, me percaté de que una jirafa me estampó contra el suelo. ¿Una jirafa? Le escuché gritar - ¡Ippon Oni Nage! - Eso es lo mismo que dijo Taka hace un rato. Así que supongo que esa cosa era él, producto de una fruta del diablo. Estaba totalmente confuso por toda la situación, en apenas unos segundos cobré por todos lados. Mi situación no era buena, la de Vulkan seguramente que tampoco. Me estaba quedando prácticamente sin fuerzas. En un suspiro, pude abrir los ojos. Estaba en la arena, la podía sentir con mi cuerpo. Miré al cielo y bajé solamente los ojos hacia abajo. Estaba a los pies de Taka y Sohem, y ambos estaban mirando al frente. Miré hacia mis lados como pude y no vi nada más. Al menos gracias a mi buen olfato, pude sentir que el mar estaba detrás de mí, y si ellos estaban mirando hacia él, lo más lógico es que también estuviera Vulkan. Pero no lo sabía al 100%, son solo suposiciones.

En toda la pelea no había sido capaz de hacer absolutamente nada. No tuve opción ni siquiera de dar un triste golpe. Me sentía inútil, y el joven Vulkan estaba él solo conteniendo la situación. Tenía que intentar algo. Apenas tenía fuerzas para seguir, pero intenté dar lo que me quedaba en un golpe. Me transformé en mi forma híbrida y tan rápido como pude, con la cola, levanté la arena para cegarles en los ojos, e intentar incapacitarlos lo máximo que pudiera. Una vez realizado el movimiento, gire la cabeza hacia atrás, donde justo estaba Vulkan, a unos 10 metros de mí.

- Adelante, Vulkan, por la justicia - Le dije a Vulkan mirándole. Acto seguido, me enterré en la arena gracias a mi forma híbrida, desapareciendo del terreno exterior. Acto seguido me moví lentamente hacia la dirección de Sohem y Taka, para situarme detrás de ellos, a unos 10 metros por debajo de la arena.

INFORMACIÓN

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Joe - 27-08-2023, 02:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)