[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
Tras la risotada de Maeve y sus palabras, por un momento pude ver el rostro de Powder superponerse en el suyo, justo cuando comentaba sobre la posibilidad de cooperar y el no estar a la altura, parecía que ese color grisáceo en los iris oculares traía consigo una suerte de carácter desafiante, comento también que quizás sería ella la que me traería la cabeza del pelo morado, remarcando mi nueva cicatriz.

Por el poco tiempo que habíamos compartido estaba claro que como ella misma había comentado no era una dama que necesitara ser salvada y sobre todo predominaba su gran ego, punto en el que coincidíamos. Su mirada llena de determinación me hizo dar el paso para aceptar su invitación a cazar.

"Esta noche al atardecer, entonces."

Me levante y comencé a recoger los trozos de la taza de café que hacia un momento había hecho estallar y me encamine hacia la puerta, al llegar a esta posé mi mano sobre el pomo y gire para abrir la puerta, estando de espaldas a Maeve volví a hablar, esta vez desde mi propio ego.

"Si puedes seguirme el ritmo, claro."

Gire para mirarla mientras una media sonrisa se hacía presente en mi rostro, acentuada por mi nueva y flamante cicatriz.

"Voy a preparar algo para comer, deberías seguir descansando un rato mas."

Y me encamine hacia la cocina con una sonrisa pintada en el rostro, no solo era preciosa y letal, encima los tenía bien puestos, parece que me había tocado la lotería comprando tan solo el primer decimo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 27-05-2024, 11:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)