+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

Un golpe seco me hizo girar la cabeza instintivamente en dirección a las escaleras. Larian, la chica que hacía unos minutos le había guiñado el ojo a Maeve, se encontraba tirada en el suelo. Pocos segundos después, junto a otro estruendo, apareció Rapax ¿ o era Gin?, cayendo al lado de la joven. Antes de poder preguntar qué pasaba escuché un leve chirrido. Era la puerta del otro lado de la sala, la cual había ignorado debido a mi sangriento espectáculo, y que ahora se abría para dar paso a un hombre delgado de pelo blanco, orejas puntiagudas y colmillos afilados. Sería prácticamente de la estatura de la capitana.

- ¿Qué pasa, que se suma hasta el apuntador? - suspiré, molesta. Las constantes distracciones habían hecho que la llama que hasta hacía unos instantes ardía dentro de mí se apagase. Aburrida, me fijé más en el aspecto de aquel misterioso hombre. Bueno, más bien en su atuendo. Pantalones azules que parecían absurdamente caros, una chaqueta lila y un ridículo lazo blanco. - Primero los babosos y ahora un pijo repelente, falta alguien fumando en la cocina - una clara mueca de desgana se dibujó en mi rostro, a la vez que soltaba la cabeza del marinero, tras escuchar al peliblanco comenzar a hablar.

Entonces, terminó de apagar todas las luces y subió las escaleras, invitándonos a subir al banquete. - Ya no tengo hambre - murmuré, algo molesta. No era más que la hora de comer y todo eran decepciones o aguafiestas. Primero nos habían engañado diciéndonos que había comida y no la había, luego los babosos asquerosos, luego cuando parecía que me estaba divirtiendo aparecieron Rapax Gin, Larian y el pijo repelente este (Hunter Wolf creo que había dicho) para interrumpir y joderme el calentón. Era como cuando en un libro plantean un misterio realmente intrigante, o una situación de tensión, y luego te cambian a otro tema y al volver resulta que todo se ha solucionado mágicamente o que el asesino era el mayordomo. No quedaba otra opción que salir de aquella oscura estancia. Seguí al hombre de pelo blanco, dirigiéndome hacia la que parecía la única salida. No pude evitar pararme junto a Larian, quien se encontraba sin vida al pie de las escaleras. No pude evitar sentir algo de pena. Era bajita, y no tenía unos ojos como los de Maeve. También nos había guiado hacia los babosos asquerosos, pero a parte de eso, parecía una chica agradable y tenía buen gusto. Además, no tenía pinta de ser una pija repelente como su jefe. - Tampoco se merecía morir por guiñarle el ojo a la capitana - Me agaché, poniéndome de cuclillas, y le cerré los ojos con suavidad, antes de coger el brazalete de su muñeca derecha. Era imposible que mi muñeca entrara ahí, por lo que lo guardé en el bolsillo del abrigo antes de levantarme y salir a cubierta. Me dejó muy confusa ver la mesa repleta de comida. Pude identificar bistecs, pollo, arroz con curry, pescado, varios tipos de ensaladas, e incluso una lasagna de gambas. Me hizo bastante gracia, no voy a mentir, pues sabía lo mucho que a la capitana le gustaba la lasagna y lo mucho que odiaba el marisco. Caminé hacia uno de las sillas, sin perder de vista a aquel misterioso hombre. No vi ni rastro de pechuga empanada, con lo mucho que a mí me gustaba el pollo empanado. No pude evitar mirar la tarta Red Velvet - Tch, si me hubieran dejado ayudar hubiera quedado mejor - Miré a la mesa frente a la silla que había elegido, la cual estaba de frente al otro hombre. Por nada del mundo iba a darle la espalda a aquel hombre - La cerveza es para los salvajes - el hombre se sentó en una mesa individual, a unos siete metros de la mesa junto a la que yo me encontraba. Aquello no hacía más que empeorar la opinión que tenía de él. Nos invitó después a hacer lo mismo - Por cierto, habías dicho que te podíamos hacer preguntas - una leve sonrisa se dibujó en mi rostro - Es evidente que eres un pijo repelente, pero ¿tanto como para tener que comer solo? - pregunté, con cierta curiosidad. - O igual es que haces un ruidito raro al comer - no pude evitar que se me escapara una carcajada, pues un recuerdo se dibujó en mi mente mientras lo comentaba. - Perdón, perdón. Es que me he imaginado algo con lo de los ruiditos

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3043 - 145 = 2898
Energia: 1686 - 98 = 1588
Espiritu: 170 + 310 = 480

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Eaa - 27-05-2024, 04:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)