27-05-2024, 12:18 PM
Me puse en pie de nuevo, estiré mi espalda y cerré los ojos por un momento. Todo me resultaba muy familiar, aquella playa, aquel clima, aquel silencio y este bosque. La humedad en el ambiente, los pájaros que piaban ocultos desde el espesor de la selva, las ramas de menor tamaño rompiéndose al paso de los animales salvajes, el viento silvando entre los troncos… aunque para cualquier persona pudiera parecer que estaba en una isla como cualquier otra yo cada vez estaba más seguro, estaba de nuevo en casa. Abrí los ojos con tranquilidad y respiré con fuerza, todo era tan real que estaba seguro de no estar en alguna trampa de Pawrs, pero no entendía el por qué. Por qué me había traído de vuelta y, aparentemente sólo… No había visto a ninguno de mis compañeros, si estuviera Aspros seguro que ya me habría dado cuenta, estaría gritando alguna bordería, pegando patadas a los animales más feos o brincando por ahí haciendo gala de su estilo. Si Jolyne estuviera por aquí… bueno, sería imposible saber si estaba por aquí ya que se pondría en modo dinosaurio pequeñito y estaría en la rama de algún árbol acechando a los insectos. Lo que más me aterraba era imaginarme a Triana en esta situación, silenciosa y letal, escondida detrás de cualquier arbusto dispuesta a cortar por la mitad a cualquier monstruo, o persona, que se le cruzase de por medio para sobrevivir. Una cazadora temible con habilidades letales en una lucha por la supervivencia en la espesura de la selva… Se me erizaron los pelos de todo el cuerpo y un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Pero esos pensamientos se desvanecieron de repente cuando escuché unos pasos avanzar a toda velocidad entre los árboles. Pude observar una sombra, así que fruncí el ceño, flexioné levemente las rodillas y me puse en posición de combate dispuesto a defenderme de Triana.
Aquella sombra se lanzó hacia mi posición de frente así que tiré mi hombro derecho hacia atrás mientras gritaba: “-¡TIERRA…! ¿Qué?”. Aquel espejismo me atravesó como si fuera un fantasma. Me giré y ahí lo pude ver con más claridad.
-¡Puño Solar! -gritaba mientras cogía de la cola a un jabalí-serpiente aparentemente inconsciente. -Mmmh… no me gusta demasiado, tengo que darle una vuelta… ¿Golpe Luminoso? ¿Puño Brillante? Pero mi puño no brilla…
¿Cómo era posible? Estaba seguro de que ese chaval tan guapo y entusiasta era yo. -¡Yojimbo! -le grité sin ningún resultado. -¡Eh por qué no me contestas! ¿Eres tonto? Serás idiota ven aquí… -le volví a gritar mientras me acercaba a él y le intentaba pegar un coscorrón haciendo que mi puño atravesara la cabeza como si estuviera hecho de agua. -Aquí pasa algo raro…
Aquella sombra se lanzó hacia mi posición de frente así que tiré mi hombro derecho hacia atrás mientras gritaba: “-¡TIERRA…! ¿Qué?”. Aquel espejismo me atravesó como si fuera un fantasma. Me giré y ahí lo pude ver con más claridad.
-¡Puño Solar! -gritaba mientras cogía de la cola a un jabalí-serpiente aparentemente inconsciente. -Mmmh… no me gusta demasiado, tengo que darle una vuelta… ¿Golpe Luminoso? ¿Puño Brillante? Pero mi puño no brilla…
Yojimbo pequeño
¿Cómo era posible? Estaba seguro de que ese chaval tan guapo y entusiasta era yo. -¡Yojimbo! -le grité sin ningún resultado. -¡Eh por qué no me contestas! ¿Eres tonto? Serás idiota ven aquí… -le volví a gritar mientras me acercaba a él y le intentaba pegar un coscorrón haciendo que mi puño atravesara la cabeza como si estuviera hecho de agua. -Aquí pasa algo raro…
![[Imagen: fqQSUZC.png]](https://i.imgur.com/fqQSUZC.png)
- Cronología - Tripulación -