[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
Mientras Maeve hablaba podía intuir dolor en sus palabras, su rostro se mantenía impasible, frio como un tempano de hielo, pero su voz en cambio denotaba dolor. Se me hacía fácil admirarla, ojala yo pudiera mantenerme tan taimado, aunque por un momento pareció apunto de quebrarse se mantuvo estoica y finalizo diciendo que parecía que nuestras vidas eran una mierda.

"Tienes toda la razón del mundo, sin duda la vida es perra"

No solo sus ojos se parecían a los de Powder, incluso compartían el hecho de haber sido abandonadas por sus padres, comenzaba a entender el porque la había ayudado casi al borde de la inconsciencia, decidí cambiar de tema para animar un poco el ambiente, volví a mirarla y me seguía pareciendo un cuento de hadas que ella y yo sintiéramos lo mismo. Quise preguntar mas, pero esa sensación al mirarla junto a las palabras sobre que no me disculpara por lo que era hicieron que mi boca pronunciara unas palabras por su cuenta.

"Maeve..."

Una pequeña sonrisa macabra comenzaba a dibujarse en mi rostro, mostrando lentamente los dientes, como si de un telón abriéndose se tratase.

"Dame una semana y encontraré al tipo de pelo morado."

Los ojos comenzaron a empequeñecerse, haciéndose visible la contracción de mis pupilas como cuando un tiburón huele sangre.

"Recuperaremos tus cosas y te entregare su cabeza como pago por tu cicatriz."

Era un alivio poder mostrarme realmente como era, ella misma me dijo que no me disculpase jamás por lo que era y esto en definitiva era mi yo mas puro, recolectar información y asesinar de forma efectiva al objetivo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 27-05-2024, 01:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)