[Pasado] Reyes y reinas
Parece que la fémina del equipo optó por ir al baño y asearse de una vez tras las insistencias repetidas del jefe. Mientras iba explicando uno a uno todos los tipos de haki Sohem miraba de manera atenta al cuaderno y a mí, con una concentración insólita. No es que tuviera a Sohem por un idiota, pero su inteligencia estaba más relacionada con el combate y lo estrechamente relacionado con la supervivencia, me pareció interesante verle tan interesado. El "enmascarado" alabó mis dotes de dibujo tras ver la primera explicación, la del haki de la observación. No es que yo fuera un artista reputado, pero siempre se agradece que alguien admire mis habilidades con algo más que una espada. Estuve tentado de contestarle que lo ponía en mi currículum, pero bien pensado creo que jamás presente ninguno.

Cuando pasamos la explicación del haki del armamento creo que comencé a llamar verdaderamente la atención del jefe, que entendió que no era simplemente evitar los ataques, sino también golpear con más intensidad. ¿Qué podía esperar de un tío que lleva un garrote más grande que él mismo? Sin embargo, fue cuando llegamos al haki del conquistador cuando pareció entender el poder que yo creía que poseía, hasta que casi al final me detuvo en seco y señaló al cuaderno aseverando que él ya había peleado con una criatura como la que mostraba en mi dibujo. Lo llamo Serpentuga y, acto seguido, comenzó a mirarme a mí y al cuaderno de manera repetida. Yo simplemente arqueé en la ceja izquierda con un gesto absoluto de incredulidad, ya que realmente había dibujado la primera mierda que se me había ocurrido.

Finalmente, Chloe se unió a la conversación, saliendo del baño tras su ducha y preguntó si el haki era ese poder, a lo que asentí con los ojos totalmente abiertos, repetidas veces. Después y, tras cuestionar el valor de mi obra de gráfica, sugirió al jefe que quería dejar de utilizar el uniforme que le había dado a lo que el líder del gremio simplemente optó por decirle que le pague lo que le debe y reírse para después calentar la tetera con su propia mano y servir el té en los vasos que previamente habíamos llevado a la mesa. Yo cogí el vaso que estaba frente a mí y sentí que el vidrio ardía sobremanera.  — Gracias. — dije cordial mientras elevaba un poco el vaso y lo acercaba a mis labios agarrándolo con la diestra y posicionaba la zurda bajo el culo del recipiente para elevarlo sin inclinarme y dando un sorbo pequeño para evitar quemar mi lengua. Estaba horrible. No soy un experto en té, pero claramente estaba sobre extraído y la temperatura había sido excesiva. Pero deduzco que el jefe quizá no estaba acostumbrado a hacer este tipo de bebidas o simplemente hacerlas por el método que lo había hecho, así que simplemente puse mi mejor cara y lo aparté para evitar golpearlo y mientras recogía el libro y el lápiz con el que había hecho la explicación.

Chloe cuestionaba si estábamos solos y ante la pregunta lo único que pude hacer es mirar al jefe. — Entiendo que mínimo el tío de la vara está en la puerta. — dije, sin alzar mucho la voz. Era una deducción simple, dado que el jefe había mencionado que los seguratas le hubieran hecho algo en caso de desmayarse mientras apuntaba con la cabeza hacia la puerta. — ¿Es hostil? ¿En qué situación estamos, jefe? — pregunté al líder del gremio. — Tenía intenciones de investigar un poco la cultura local antes de que marchemos de la isla porque... Me imagino que el objetivo es buscar alguna presa, ¿no? — concluí dándole un trago de nuevo al té, esta vez más largo y vaciando medio vaso con él. Seguía sabiendo a mierda.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 17-05-2024, 11:11 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 18-05-2024, 04:12 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 19-05-2024, 09:06 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 19-05-2024, 10:50 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 20-05-2024, 12:15 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 20-05-2024, 06:52 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 21-05-2024, 06:23 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 22-05-2024, 12:36 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 22-05-2024, 01:09 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 23-05-2024, 12:03 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 23-05-2024, 01:13 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 26-05-2024, 12:47 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 26-05-2024, 09:28 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 27-05-2024, 12:01 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 30-05-2024, 08:21 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 31-05-2024, 08:53 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 04:27 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 01-06-2024, 07:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)