[Aventura T4] Nubes de sabiduría
Quizá el limite era el cielo pero incluso en el cielo había un límite más alto.
Ya habían pasado varios días desde que había finalizado el torneo y despertamos tras la explosión de haki con la que el emperador shichibukai Zarutsuki no sabía dejado a la mayor parte de los participantes fuera de combate. Habíamos sido vetados de la ciudad de Shandora, gracias a la beligerancia del jefe del gremio: Sohem. Y en otras ocasiones quizá esto me hubiera dado igual pero el hecho de poder estudiar y aprender de una cultura y civilización que desconocía, si no fuera por las historias que había leído, sí que era un tremendo palo para mí. Sin embargo como se suele decir cuando se cierra una puerta se abre una ventana y el hecho de no poder acercarnos a la ciudad dorada no iba a impedir que a nuestra marcha de la isla del cielo yo me llevará dentro de mis recompensas personales más información de la que tenía cuando llegué. Al final el conocimiento es poder y yo, como todos, necesito más poder.

En los últimos días había salido a investigar la zona cerca de donde nos estábamos alojando tras el torneo los tres integrantes de Magna y había logrado hablar con algunos lugareños. Algunos de ellos mencionaban que existía una biblioteca que estaba situada en un lugar alejado de la ciudad, cerca de la playa de nubes en un lugar recóndito y tranquilo. Como amante de los libros no pude evitar la tentación de deambular durante toda la mañana hasta que pude dar con ella, gracias a las indicaciones de los residentes locales.

La biblioteca me sorprendió. A diferencia de la típica construcción que habíamos visto en zandora esta se erigía tallada en piedra. Se notaba que era un edificio viejo pues el musgo verdoso había comenzado, tiempo ha, a hacerse dueña de la fachada y de las paredes de edificación. Esta poseía un enorme portón de madera como punto de acceso que estaban custodiadas por dos columnas y una estructura con una inscripción que poco lugar a dudas dejaba sobre si era o no el lugar que estaba buscando. Además del musgo y la vegetación incipiente sobre la fachada había una serie de ventanales que colmaban las paredes. Finalmente y quizá lo más llamativo del edificio era un gran reloj que se movía de manera constante y silenciosa evidenciando el paso del tiempo en aquel lugar. Aquel lugar que parecía salido de cualquiera de las historias que había leído de niño.

Respiré profundamente mientras contemplaba el enorme edificio ante mí. Incluso yo que no era especialmente dado a un gran sentido del olfato era capaz de, no sé si percibir realmente o imaginar, el olor a libros y páginas que esperaban por ávidos lectores como yo que devoraran el conocimiento que poseían. Pasados unos instantes me acerqué a la puerta con paso lento y firme. Llevaba mi antebrazo izquierdo reposado sobre la guardia de mi Shimei Kaeru y en mi mano derecha mi icónico libro grabado con una enorme V en la portada. Cuando me planté frente al enorme portón alcé la zurda con el puño apretado y golpee con mis nudillos sobre esta tres veces de forma seca y con una ligera pausa entre los golpes.

Ya había sido avisado de que el hombre que regía la instalación era un señor anciano y terriblemente desagradable en su carácter. Sólo esperaba que pudiera reconocer a un amante de los libros y del conocimiento como yo lo era y me permitiera pasar algo de tiempo en aquel templo del conocimiento. — ¿Hola? — pregunté tras los tres impactos de mi puño sobre la puerta. — ¿Hay alguien? —
Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 25-05-2024, 12:32 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 26-05-2024, 09:53 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 30-05-2024, 12:02 AM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 02-06-2024, 11:03 AM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 06-06-2024, 11:54 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 09-06-2024, 10:38 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 12-06-2024, 11:56 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 14-06-2024, 12:36 AM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 16-06-2024, 06:09 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 18-06-2024, 10:29 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 19-06-2024, 11:58 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 26-06-2024, 12:06 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por PX-5 - 26-06-2024, 01:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)