23-05-2024, 04:03 PM
Entregue la espada a Kisuke sin dejar de prestar atención a los dos enemigos que quedaban frente a nosotros, aún me dolía todo el cuerpo por el daño acumulado, pero comenzaba a sentirme bien, mi cuerpo estaba ligero como siempre y la emoción que brindaba una batalla digna hacia que pudiera soportar el dolor punzante en mi espalda, desde el cual podía notar como mi sangre aún se deslizaba desde el agujero que el peliblanco había conseguido producirme, vi entonces como el tipo de las cicatrices cruzaba sus brazos mientras miraba a Kisuke, no volvería a dejar a mi amigo en la estacada, desde nuestro enfrentamiento en Ohara lo sabía, aunque jamás se lo reconocería al propio Kisuke. El era el mas fuerte por largo de nuestro grupo y en mi estado tampoco estaba seguro de poder ser de mas ayuda que aliviarle la carga, así que en cuanto el de las cicatrices saltó hacia adelante hice lo mismo que el, salté hacia el mientras llevaba mis puños cerrados, pegados al cuerpo, a la altura del diafragma y lo alcance a mitad de camino hacia mi compañero, descargando dos puñetazos sobre las cuchillas de mi enemigo, logré frenar su golpe y recogí los puños en una guardia parecida a la de un boxeador, disparé mi puño derecho buscando su parte izquierda de la mandíbula, seguido de otro puñetazo con mi puño izquierdo que buscó su mandíbula por la parte derecha y acabando por descargar mi rodilla derecha en la base de su barbilla.
Volví a esfumarme entre la gente dando un salto lateral hacia mi derecha, mientras estaba entre la gente pude escuchar al del pelo blanco hablando directamente sobre mi, preguntaba si me gustaba ocultarme entre la gente y sentenció diciendo que esta gente estaba aquí por ellos, ¿Pero quien mierda era esta gente? Tras esto se escuchó un chasquido de dedos, lo que hizo que la fiesta se apagara al instante y la gente comenzara a dirigirse a la salida del edificio, ¿significaba esto que no era Griffith quien había pagado por asesinos? ¿Acaso había alguien tras los hilos de Griffith? Muchas preguntas en muy poco tiempo, justo cuando el de pelo blanco estaba comentando sobre continuar con la función, un grito monstruoso se abrió paso en mi garganta, naciendo este desde la boca del estomago.
"GRIFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIITH EN CUANTO ACABEMOS CON ESTOS DOS, TÚ SERÁS EL SIGUIENTE"
El grito resonó por la ahora silenciosa sala, mientras una sádica sonrisa aparecía en mi rostro ahora expuesto ya que la gente se estaba marchando. Esa gente no me importaba en lo absoluto, pero Griffith era otra cosa, había perdido demasiado por culpa de ese hijo de puta como para dejarle salir de aquí de una pieza.
Volví a esfumarme entre la gente dando un salto lateral hacia mi derecha, mientras estaba entre la gente pude escuchar al del pelo blanco hablando directamente sobre mi, preguntaba si me gustaba ocultarme entre la gente y sentenció diciendo que esta gente estaba aquí por ellos, ¿Pero quien mierda era esta gente? Tras esto se escuchó un chasquido de dedos, lo que hizo que la fiesta se apagara al instante y la gente comenzara a dirigirse a la salida del edificio, ¿significaba esto que no era Griffith quien había pagado por asesinos? ¿Acaso había alguien tras los hilos de Griffith? Muchas preguntas en muy poco tiempo, justo cuando el de pelo blanco estaba comentando sobre continuar con la función, un grito monstruoso se abrió paso en mi garganta, naciendo este desde la boca del estomago.
"GRIFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIITH EN CUANTO ACABEMOS CON ESTOS DOS, TÚ SERÁS EL SIGUIENTE"
El grito resonó por la ahora silenciosa sala, mientras una sádica sonrisa aparecía en mi rostro ahora expuesto ya que la gente se estaba marchando. Esa gente no me importaba en lo absoluto, pero Griffith era otra cosa, había perdido demasiado por culpa de ese hijo de puta como para dejarle salir de aquí de una pieza.
Resumen
Bélico y Gastos
Inventario
Posicionamiento Final