[Pasado (Presente)] Ecos oníricos
La luz del Sol atravesaba mis párpados como si fueran de papel y, aunque estaba con los ojos completamente cerrados, nada impedía que aquella estrella me cegara la vista. Por acto reflejo interpuse mi brazo izquierdo entre mi rostro y el astro Sol y poco a poco fui abriendo los ojos. Mientras despertaba iba siendo consciente de mi situación, notando de forma progresiva mi entorno. Mi cuerpo se encontraba sobre una cama de fina arena, en la respiración notaba mucha humedad y una brisa mecía algunos mechones de mi largo cabello blanco, podía saborear la sal y algo de arena en la punta de la lengua. ¿Acaso había bajado de la Isla del Cielo de alguna manera? ¿Habría sido cosa de Pawrs? Lo último que recordaba era estar paseando con Jolyne por los pasillos del palacio y encontrarnos con aquel hombrecito verde que, a cambio del diamante de Icar y algo de dinero extra me quitaría el poder de mi fruta y podría volver a nadar.

Al fin recobré del todo la vista y me incorporé lentamente, me encontraba sentado en una preciosa playa, aparentemente desierta. Miré alrededor y no vi a ninguno de mis nakamas, ni siquiera había pisadas. Me puse en pie y comencé a caminar, con la esperanza de encontrarme a alguno de mis compañeros, o al menos algún rastro de civilización. Cada paso que daba era un extraño golpe en la nostalgia, por algún motivo aquella costa me recordaba a la isla en la que me encontró mi… ¿padre? Ya no sabía ni qué pensar, me habían estado contando cosas muy locas y que, al menos para mí, carecían de sentido. Ahora era una especie de príncipe para los morchs esos, gente que era como yo, o al menos muy parecida… con alas de distintos tamaños y colores. Pero si tanto cariño me tenían en la Isla del Cielo, ¿por qué me abandonaron en una isla desierta en cuanto nací? ¿Por qué me habían traído de vuelta? Me dolía la cabeza de pensar en estas cosas. Continué caminando hasta que un fuerte sonido, como si un árbol se hubiera caído al suelo, me sacó de mis pensamientos. Aquel estruendo provenía de la selva que tenía cerca de mi posición, a unos metros de la playa. Corrí en aquella dirección y conforme salí de la playa el clima cambió completamente. La temperatura era mucho menor y, por algún motivo, había muchísima más humedad en el ambiente. Casi no había luz solar y el relajante sonido de las olas del mar iba desapareciendo en la lejanía para dejar paso a los misteriosos e inquietantes sonidos del bosque. Caminé en línea recta hasta que me encontré un pequeño árbol de apenas dos metros en el suelo, la caída no parecía haberse producido por cualquier cosa natural, alguien lo había tirado ya que en su tronco astillado se podía ver la marca de unos nudillos. Me agaché para comprobar el tamaño de aquellos nudillos y puse mi puño sobre la marca. Mi mano era notablemente más grande así que lo que fuera que hizo esto, en caso de atacarme, era más pequeño que yo.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 22-05-2024, 11:36 AM
RE: [Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 27-05-2024, 12:18 PM
RE: [Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 02-06-2024, 01:29 AM
RE: [Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 02-06-2024, 12:31 PM
RE: [Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 02-06-2024, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)