21-05-2024, 11:10 PM (Última modificación: 25-05-2024, 02:11 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (morado, cursiva)
Tal y como indicaba el cartel, cogí un número y me dirigí en silencio hacia la sala del final del pasillo. Me quedé sorprendida de la longitud de este. Desde fuera el edificio no parecía tan grande. Caminaba despacio, algo preocupada por el crujido de la madera bajo mis pies. Cada paso que daba me hacía pensar en que el suelo cedería. No quería tener que dar explicaciones, pero menos todavía quería descubrir si bajo aquel estrecho pasillo había un sótano, o a juzgar por el deplorable aspecto del lugar, unas catacumbas.
Llegué finalmente a una pequeña sala. Esta estaba llena de polvo y telarañas. En el centro de esta se encontraba una pequeña mesa cuadrada de madera, rodeada por tres sillas, también de madera. Era evidente que faltaba una silla en uno de los lados de la mesa. Busqué levemente por la habitación. Me costó, debido a la pésima iluminación de la estancia, la cual dependía de la escasa luz que se colaba por unas pequeñas ventanas casi a la altura del techo. La silla se encontraba apoyada estratégicamente contra la pared del fondo, pues le faltaban las dos patas de atrás. - Que desgracia - me acerqué a la mesa despacio. Iba a quitar un poco el polvo de la mesa, para sentarme a leer y esperar, pero tan pronto la toqué esta se desmoronó. Cayó con un gran estruendo y levantó una enorme nube de polvo. Me giré, pero eso no evitó que me pusiera a toser y estornudar.
- Pensaba que me moría - hablé, respirando con dificultad, acercándome a la puerta del pasillo. Saqué la cabeza para respirar. Apoyé instintivamente la mano en el marco, lo que hizo que la pared sonara como si estuviera a punto de venirse abajo. Aparté la mano al instante y me senté en el suelo, asegurándome de no tocar nada. - Como venga el listo a decirme algo le parto la cara - murmuré mientras abría mi pequeña bolsa. Cogí algo de picar, mientras seguía rebuscando. Sonreí tan pronto reconocí el pequeño cilindro a través del tacto. No iba a sacarlo, pues no quería que su contenido se manchara. Continué rebuscando, sacando después el sobre que había recibido hacía un par de días. Lo abrí, y volví a analizar la carta. La principal causante de que me encontrara en esta situación.
Carta
Analicé con detenimiento la nota, como si buscando alguna especie de mensaje secreto. Por muchas vueltas que le diera, no parecía haber nada extraño en el contenido de la nota. La caligrafía era digna de admiración, tanto que incluso me daba cierta envidia por no poder escribir así. - Puedo intentar escribir así y escribirle una notita a Maeve - no pude evitar soltar una risita. Saqué de la bolsa mi pluma, así como la libreta, y comencé a practicar. Intenté imitar aquella forma de escribir, lo cual se me hizo enormemente complicado. Pasé aproximadamente una media hora intentándolo, hasta que desistí. Levanté la mirada, molesta, pues no me había venido nadie a avisar, y había pasado bastante tiempo.
Me puse de pie y fui hasta la recepción, para exigirle a aquel joven que me hiciera caso. Cuando llegué me encontré el lugar completamente vacío. - Yo a este lo mato - dije, dando un puñetazo sobre el escritorio, tras leer el cartel que decía que estaba almorzando y volvería en un rato.
Info
Resumen
Eaa va a la sala de espera tal y como dice el cartel. Mientras espera, revisa algunas de sus cosas y reflexiona acerca de la carta. Tras un largo rato de espera, vuelve a la recepción enfadada, para ver que allí no hay nadie.
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.