[Pasado] Abordar la verdad
Estaba en una habitación. Una habitación oscura y húmeda, barrotes y cadenas me aprisionaban. Sentía dolor, hambre, miedo e indefensión. Escuchaba una voz, la había olvidado, hacía años que no la escuchaba, pero seguía ahí: Nunca saldrás de aquí, nunca serás libre, verás lo que yo vea, harás lo que yo dicte, si yo te digo que tú saltas, saltas, si yo te digo que corras, corres, si te ordeno matar, matarás. Solo a mis órdenes, sin libre albedrío, sin posibilidad de negarte o decir que no. Tu vida ya no es tuya, me perteneces, monstruo Y haré contigo lo que quiera. Se acabó el jugar a ser una humana, desde ahora eres mi perra. Y nunca dañarás a tu amo, ¿entiendes? YO SOY TU AMO, TU DUEÑO Y SEÑOR. 

No, no podía ser ¿Qué hacía yo allí? ¿Dónde estaba? ¿Todo había sido un sueño? No, era real, Yo ya no estaba ahí, Yo era una persona, creo, tenía algo que hacer, buscaba a algo ¿Pero el qué? Yo ya era alguien, había recuperado mi vida, eso es.  Era Karlglass si, por Karlglass, yo soy una marine y acabaré contigo y con todos los de tu raza ¡Maldito pirata! ¡Soy Karlgass de la División 21 a cargo del gran Joe Joestar el próximo almirante de flota de la marina! ¡Soy Karglass Firebirth, la nacida del fuego, rival de Sephirot, el espadachín maleducado y con el pelo de mierda! ¡Soy Karlglass la amiga de Ikirami mogambos y juntas seriamos las marines con más ovarios de todos los mares conocidos! ¡¡¡Esto no está pasando,  esto no es real!!! 

Un fuego azul salió de mi pecho hacia el resto de mi cuerpo y mi cuerpo empezó a transformarse, las heridas, el cansancio, el hambre y el miedo se desvanecían, al igual que mis cadenas, mientras aquel hombre permanecía impasible en la oscuridad, me dispuse a lanzarme hacia aquella sombra, pero entonces todo desapareció.

Me desperté, sobresaltada en un lugar desconocido, con toda la frente sudando. Efectivamente, aquello no era real, tan solo un sueño. ¿Qué había pasado? ¿Dónde estaba y cuanto había estado durmiendo? Estaba tumbada en una mullida cama en un lugar que no conocía, me asomé a la ventana para ver como estaba atardeciendo, ya recordaba, estaba en la isla en el cielo y aquel cabezacubo iba a matar al tipo grande con alas, corrí a impedirlo, pero llego el chichibukai ¿y luego? Luego no recordaba nada ¿Había vuelto a ser derrotada? ¿Había fallado a mis compañeros y a mi promesa? Joder, no entendía nada de lo que estaba pasando. Mis cosas estaban allí, aunque no veía a Joseba por ningún lado. Tal vez seguía en el barco, ¿tendría comida, estaría atendido? Decidí salir al pasillo, la casa en la que nos encontrábamos tenía dos plantas y me pareció escuchar la voz de Joe escaleras abajo. Bien. Por como estaban las cosas no parecía una prisionera, pero seguía sin tener ni idea de que hacíamos allí y de lo que estaba pasando. Había más habitaciones, pero las puertas estaban cerradas y no quería liarla, no sabía quién se alojaba allí conmigo, así que fui a lo seguro, baje las escaleras y me encontré a Ikirami y Joe hablando en lo que parecía ser un salón comedor.

-Joe, Iki ¿Qué... qué ha pasado? ¿Dónde estamos? ¿ Y Sephi? ¿Él está bien?

Trague saliva, las palabras salieron temblorosas de mi boca, pues no sabía si quería saber realmente las respuestas a ellas, aún tenía la pesadilla en mi mente y también mis palabras en la arena, además de temer por mi compañero. Mi inseguridad era tremenda, pero no quería montar la "típica escenita de Karl", debía aguantar y aclarar mis ideas, saber qué había pasado tras desmayarme: La situación parecía tranquila y controlada, aunque Joe parecía igual de confuso que yo y notaba algo extraño en Iki. Lo importante ahora no era tanto el cómo me sentía ahora, sino que es lo que estaba pasando y que hacíamos aquí.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 19-05-2024, 05:53 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 20-05-2024, 03:57 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 20-05-2024, 09:11 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 22-05-2024, 09:52 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 23-05-2024, 09:59 AM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 25-05-2024, 12:00 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Ikirami - 01-06-2024, 02:19 AM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Joe - 02-06-2024, 04:10 PM
RE: [Pasado] Abordar la verdad - por Karlglass - 03-06-2024, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)