[Pasado] Reyes y reinas
Viktor tomó mi consejo y abandonó la habitación, dejando a la sudorosa y agitaba Chloe en sus sábanas, dirigiéndose hacia la ducha, en lo que yo mismo iba hacia la ventana para mirar en dirección al palacio de oro de Skypiea. De reojo, junto a la puerta, podía ver impertérrito y sin moverse al Cumsoldier, el ángel ese enorme que tenía cuatro mellizos y se paseaban por la isla como si fueran la puta policía de la isla. No sabía si estaba custodiando nuestra residencia para evitar posibles rencillas y venganzas, o si era más bien un carcelero... pero eso era algo que no me preocupaba en exceso, pues iba a acabar por salir de esta residencia en cuando se alzase el sol, para ir a reclamar mi trofeo de manos del Emperador del cielo.

Escuché el agua de la ducha correr y esto hizo que me girase sobre mi mismo, observando la puerta entreabierta de la habitación de Chloe, y pasando a mirar la tetera, que humeaba pero no hervía. Suspiré, pues habría hecho hervir ese agua en cuestión de segundos si tuviera esa tetera entre las manos, y me estaba cansando de esperar y de ser paciente, tanto a unos como a otros, así que me dirigí hacia la habitación del miembro femenino del grupo, cruzando el umbral de su puerta y volviendo a verla agitaba y soñando. Arqueé una ceja y me rasqué con la zurda la cicatriz de la cara. ¿Cuánto pensaba dormir? ¿Y por qué parecía que estaba teniendo un sueño erótico? Lo que faltaba, que empezase a tocarse mientras Viktor y yo hablábamos en el salón. Negué con la cabeza y me acerqué a ella, llevando mi mano despacio y suavemente hacia su mejilla apartando uno de los mechones de su pelo que estaban invadiendo su rostro, quedando desde su perspectiva, de pie pero con el tren superior completamente inclinado hacia ella. Y cuando hube apartado aquel mechón le di dos palmadas en la cara.
— Despiértate, coño — le dije llevando la mano ahora a sujetar sus carrillos apretando sus labios por la pinza de mis dedos índice y pulgar, agitándola ligeramente el rostro — Y vete a darte una ducha que estás toda asquerosa de sudada — añadí, soltando su rostro y dando una palmada extra de nuevo en su cara, esperando que con eso hubiera sido suficiente para despertarla, saliendo de la habitación sin mirar su condición y considerando esto un aviso.

A los pocos segundos de salir de la habitación, Viktor emergió del baño preguntándome que cuando me había despertado, sin venir a cuento y directamente. — Y yo que mierda se — le respondí encogiéndome de hombros — Pues esta mañana, cuando el barco llegó a la zona de encuentro mercante — añadí, por dar más datos y más información, y la tetera comenzó a pitar con fuerza, emitiendo un vapor que me divertía, pues era el que me había dado la idea para Steam Engine — Al fin — musité, arqueando un poco la comisura del labio, sonriendo, y dirigiéndome hacia la chimenea para agarrar de la base y con ambas manos la tetera hirviendo, sin poder sentir el calor de la misma, girándome y quedando de espaldas al fuego, mirando a Viktor — Vete a vestirte anda, ponte una bata como yo, o algo... y dile a esa que tiene cinco minutos para ducharse. Como se le enfríe el té va a dormir en la cofia un mes — añadí mientras miraba en derredor hasta dar con una pequeña mesa de la estancia sobre la que depositar la tetera e ir a hacerme con unos vasos para servirlo mientras estos dos holgazanes movían el culo.
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 17-05-2024, 11:11 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 18-05-2024, 04:12 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 19-05-2024, 09:06 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 19-05-2024, 10:50 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 20-05-2024, 12:15 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 20-05-2024, 06:52 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 21-05-2024, 06:23 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 22-05-2024, 12:36 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 22-05-2024, 01:09 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 23-05-2024, 12:03 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 23-05-2024, 01:13 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 26-05-2024, 12:47 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 26-05-2024, 09:28 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 27-05-2024, 12:01 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 30-05-2024, 08:21 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Viktor - 31-05-2024, 08:53 AM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 04:27 PM
RE: [Pasado] Reyes y reinas - por Sohem - 01-06-2024, 07:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)