[Pasado] Viejas costumbres
Parecía que la situación de verme avergonzado divertía a Maeve, que intento sostener su risa mordiendo su labio y le dio un trago a su bebida del demonio, antes de poder decirle o hacerle algún gesto, Jerry continuó hablando.

"Llamaba para informarte de unas cuantas cosas"

La voz de Jerry tomó un tono algo más serio, como un empresario que se pone serio en el trabajo, ese cambio de tono me hizo volver a ponerme serio y olvidarme del momento anterior, qué demonios le pasaba a Jerry.

"La semana pasada tomé el control de "las líneas", no te preocupes, nadie salió herido. Lo hicimos a la manera de Vander, salí elegido por mayoría absoluta."

Se podía notar un deje de orgullo en su voz y sabía bien a que se debía, recuperar el control de las líneas era a grandes rasgos, recuperar nuestro hogar y no se me ocurría nadie mejor que Jerry para liderar ese grupo de "niños perdidos".

"Por otra parte, hable con Melissa. Quería informarte de esto, he tomado al hijo de Ridel como discípulo, creí que tenías que saberlo."

Mire a Maeve a los ojos cuando Jerry dijo esas palabras, mi mirada se ensombreció, no sentía remordimiento por la muerte del asesino de mi padre y de mi hermana jurada, por otra parte, el hecho de haberle quitado al hijo de Melissa a su padre... ese remordimiento seguía ardiendo en mi pecho.

"Le vi cuando fui a hablar con Mel, parece un buen chico."

Fueron las únicas palabras que logré pronunciar, Jerry continuó.

"Sobre la petición que me hiciste el otro día..."

La voz de Jerry volvía a ser despreocupada, casi como si se hubiera quitado un gran peso de encima tras informarme sobre haber tomado al hijo de nuestro maestro como aprendiz, continuó hablando.

"Mis pajaritos me han traído información, si todo va según lo planeado, en unas horas debe llegar una tripulación pirata a Ohara. Según la información y te puedo asegurar que es de una fuente fiable, tienen el mapa de la Gran Line que querías para "tu chica" a bordo."

Mi cuerpo se tensó cuando escuche "tu chica", el rubor volvió a mi cara mientras miraba a Maeve. Aún se me hacía raro estar con ella y más que mi hermano se refiriera a ella de esa manera estando ella presente.

"Sobre lo de mi chica... Jerry, te presento a Maeve"
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Viejas costumbres - por Zorak - 13-05-2024, 07:44 PM
RE: [Pasado] Viejas costumbres - por Maeve Knox - 16-05-2024, 11:21 AM
RE: [Pasado] Viejas costumbres - por Zorak - 18-05-2024, 10:03 AM
RE: [Pasado] Viejas costumbres - por Maeve Knox - 27-05-2024, 12:41 PM
RE: [Pasado] Viejas costumbres - por Zorak - 27-05-2024, 03:32 PM
RE: [Pasado] Viejas costumbres - por Maeve Knox - 05-06-2024, 01:32 PM
RE: [Pasado] Viejas costumbres - por Zorak - 07-06-2024, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)