+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

Aclaratoria

Mientras bajábamos los escalones, Ayy me dijo que tampoco se fiaba de estas personas, al parecer los detalles eran más que evidentes, o tal vez la pequeña humana era incluso más perspicaz que yo. Algo estaba claro y era que estas mujeres no son dos incautas que hubieran aceptado la invitación por simplemente leer comida gratis. Si el "banquete" se ponía complicado, estaba claro que no querría tener a este par en mi contra, aunque hasta ahora no había ninguna señal que me hiciera sentir amenazado por ellas. Quizás mi intuición fuera cierta, o quizás simplemente el exceso de desconfianza en los supuestos Alas Negras estaba nublando mi atención.

En cuanto bajé el último escalón, un portazo y el grito de Larian del otro lado me hizo girar en seco. "¡Bienvenidos a la Alianza de los Alas Negras!" gritó Larian del otro lado de la puerta. De pronto la sala en la que entramos se iluminó, revelando la pared que había al fondo, mientras una figura se hizo notar junto a las escaleras. Un hombre más alto que yo, pero algo más bajo que Mei Vox empezó a decir una zarta de estupideces sobre mi aspecto y el de las otras dos, revelando que habíamos caído redondos en la trampa que nos tendieron. ¡Maldita sea. Lo sabía! pensé con rabia, mientras veía a un enorme grupo compuesto por la gente que decía ser parte del personal de los barcos de provisiones. Todos eran piratas. Todos eran escoria. Un zumbido que venía un par de metros sobre nosotros captó mi atención, y rápidamente miré al techo, intentando encontrar la fuente de aquel extraño sonido.

off

Contenido Oculto

Oigan, tengan cuidado ustedes dos. Hay algo también sobre nosotros-Gin! Alcancé a advertir a mis... ¿compañeras?¿Cómo se le dice a alguien que es tu colega en ser víctima de una trampa?¿Co-presa? No importa. Luego tendría tiempo de divagar con semánticas. Mientras el tipo de la coleta estaba hablando, Mei Vox le cortó gritando algo sobre la comida... ¿Esta se creía que iba a haber un banquete? Mei saltó en cuanto el grupo de matones empezó a acercarse y de un salto se abalanzó contra el tipo alto, que parecía ser su líder. Al chocar, una nube de polvo nubló el lugar y cubrió a ambos. No pude evitar esbozar una sonrisa. Mei era una guerrera a temer. No dudaba ni un instante en pasar a la acción y por lo que pude ver, se trataba de alguien bastante fuerte.

A causa del polvo solo podía ver a Ayy frente a mi. Intenté poner mi mano en su hombro. -Oye Ayy, me gusta el entusiasmo de esa amiga tuya. Parece que lo tiene todo bajo control-Gin. Le dije a la humana. Luego giré de cara a la puerta por la que habíamos entrado y corrí escalones arriba y con toda mi fuerza golpeé aquella puerta con mis puños, propinándole dos golpes a toda potencia, como si del gran roble milenario de Kuen se tratase.

Turno
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Rapax Gin - 17-05-2024, 02:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)