17-05-2024, 02:15 AM (Última modificación: 17-05-2024, 01:32 PM por Rapax Gin.)
Leyenda
GIN Hablo Pienso
Aclaratoria
Rapax tiene el Karma Olvidadizo, con lo que no solo no se va a aprender los nombres de Maeve y Eaa, sino que además de llamarlas mal, va a invertir los nombres, así que para este tema:
Maeve Knox= Ayy Eaa= Mei Vox
Mientras bajábamos los escalones, Ayy me dijo que tampoco se fiaba de estas personas, al parecer los detalles eran más que evidentes, o tal vez la pequeña humana era incluso más perspicaz que yo. Algo estaba claro y era que estas mujeres no son dos incautas que hubieran aceptado la invitación por simplemente leer comida gratis. Si el "banquete" se ponía complicado, estaba claro que no querría tener a este par en mi contra, aunque hasta ahora no había ninguna señal que me hiciera sentir amenazado por ellas. Quizás mi intuición fuera cierta, o quizás simplemente el exceso de desconfianza en los supuestos Alas Negras estaba nublando mi atención.
En cuanto bajé el último escalón, un portazo y el grito de Larian del otro lado me hizo girar en seco. "¡Bienvenidos a la Alianza de los Alas Negras!" gritó Larian del otro lado de la puerta. De pronto la sala en la que entramos se iluminó, revelando la pared que había al fondo, mientras una figura se hizo notar junto a las escaleras. Un hombre más alto que yo, pero algo más bajo que Mei Vox empezó a decir una zarta de estupideces sobre mi aspecto y el de las otras dos, revelando que habíamos caído redondos en la trampa que nos tendieron. ¡Maldita sea. Lo sabía!pensé con rabia, mientras veía a un enorme grupo compuesto por la gente que decía ser parte del personal de los barcos de provisiones. Todos eran piratas. Todos eran escoria. Un zumbido que venía un par de metros sobre nosotros captó mi atención, y rápidamente miré al techo, intentando encontrar la fuente de aquel extraño sonido.
off
Gin tiene tanto el sentido del oído, como el de la vista agudizados. Lo dejo acotado por si basta para reconocer lo que hay arriba causando el ruido
Contenido Oculto
Oigan, tengan cuidado ustedes dos. Hay algo también sobre nosotros-Gin!Alcancé a advertir a mis... ¿compañeras?¿Cómo se le dice a alguien que es tu colega en ser víctima de una trampa?¿Co-presa? No importa. Luego tendría tiempo de divagar con semánticas. Mientras el tipo de la coleta estaba hablando, Mei Vox le cortó gritando algo sobre la comida... ¿Esta se creía que iba a haber un banquete? Mei saltó en cuanto el grupo de matones empezó a acercarse y de un salto se abalanzó contra el tipo alto, que parecía ser su líder. Al chocar, una nube de polvo nubló el lugar y cubrió a ambos. No pude evitar esbozar una sonrisa. Mei era una guerrera a temer. No dudaba ni un instante en pasar a la acción y por lo que pude ver, se trataba de alguien bastante fuerte.
A causa del polvo solo podía ver a Ayy frente a mi. Intenté poner mi mano en su hombro. -Oye Ayy, me gusta el entusiasmo de esa amiga tuya. Parece que lo tiene todo bajo control-Gin. Le dije a la humana. Luego giré de cara a la puerta por la que habíamos entrado y corrí escalones arriba y con toda mi fuerza golpeé aquella puerta con mis puños, propinándole dos golpes a toda potencia, como si del gran roble milenario de Kuen se tratase.
Turno
Resumen
Al caer en la trampa, Gin escucha un extraño zumbido sobre ellos. Mira arriba tratando de ver el origen del zumbido. Luego ve cómo Eaa salta sobre el lider de la horda y aprovecha el caos para intentar derribar la puerta por la que entraron.
Acción
Rapax Gin se puede mover un máximo de 11 metros, según lo que indican las guías. Al no aclarar distancias, asumo que la subida de los 6 escalones, a lo sumo ocupará unos 4-5 metros, con lo que puede perfectamente correr escaleras arriba hasta la puerta y atacarla.
Al atacar cuerpo a cuerpo lo hago con una velocidad igual a mi agilidad, es decir: 111
Un golpe blanco de Gin sería FUE + Arma= 144 + 30 = 174
Adicionalmente, la guía de maestrías explica que si poseo más de 125 de fuerza, sumo 50 a mis golpes, es decir:
Daño: 174 + 50= 224
Además, cumplo las condiciones para poder hacer dos golpes blancos en un mismo turno (Tener ciertos puntos de agilidad, me parece. Punto 1 de la guía de combate avanzado ) Con lo que el daño total que causaría sería:
Daño total: 224 x 2= 448
Este cálculo lo hago entendiendo que no hay aún una guía de edificios, pero que según el apartado 10 de la guía de combate avanzada, causaría un daño destructivo a la estructura de Tier 2, cuya consecuencia queda a criterio del narrador.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse.
* Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista
* Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído
* Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público]
* Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público]
Requiere el Karma Popularidad
* Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
* Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado]
Karma +2
* Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural.
* Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti.
* Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo]
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
* Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo)
* Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines
* Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
* Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
* Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. - se suena el cuello, los nudillos y escupe al suelo. En ese orden.
* Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin"
* Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha!
* Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
* Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos.
* Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino]
* Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona.
[Incompatible con Memoria Eidética].
* Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos