+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

La voz de una mujer me hizo salir de mis pensamientos. La analicé brevemente. Un bikini blanco y azul, un bolso, pantalones negro, una especie de falda extraña, y unos llamativos brazaletes dorados. La extraña mujer se nos quedó mirando con la boca abierta. Se me hizo raro, raro y muy gracioso, no voy a mentir.

Un hombre de pelo blanco subió entonces a la cubierta. Era bastante alto, algo menos alto que dos Maeves. De hecho, posiblemente si Maeve se subiera a sus hombros, serían aproximadamente de mi altura, o tal vez un poco más altos. - Rapax Gin… que nombre más curioso - Me quedé unos instantes pensativa. No conocía mucha gente con pelo blanco. De hecho, ahora mismo no recordaba a nadie más a parte de mi mejor amiga y capitana. Giré la cabeza cuando la otra mujer nos saludó. Habló de aceptar su invitación. - No, no - respondí. - Hemos venido porque parecía una buena ocasión para venir por fin al Grand Line. No tenemos pensado… - Me callé, pues la mujer de pelo castaño no parecía hacer mucho caso a mis palabras. Se presentó. Habló de que tendríamos muchas preguntas. - No, no. Si yo no tengo preguntas, Larian - expliqué. Parecía no haberse enterado muy bien la pobre. - Bueno, sí, una - me acordé, sacando la carta de la bolsa - La carta hablaba de un banquete. ¿Puedo ayudar con la comida? - pregunté. - No soy la mejor cocinera. Pero la lasagna de espinacas me sale genial - tan pronto lo dije me di cuenta de mi error. - Pero no puedo prepararos lasagna. Está reservada para citas especiales - asentí con enorme seriedad, cruzando los brazos. Ahí no había pasado nada. Nos invitó de una manera extravagante a pasar a lo que supuse sería el comedor. También nos recomendó ser educadas y elegantes, y entonces le guiñó el ojo a Maeve. - Así que eso era - pensé y asentí orgullosa, mientras trataba de contener la risa sin resultado. Rompí a reír a carcajadas, alternando la mirada entre mi albina amiga y la otra mujer. - ¿Ves? Creo que le gustas Maeve - expliqué, dándole un toquecito con el codo a esta. - Te lo dije. Esos ojos tan bo… - Miré entonces a la cara a la capitana. Era una idea pésima, como siempre, pero mamá me había enseñado que era de mala educación no mirar a la gente a la cara cuando hablabas. Me dirigió una mirada asesina. Algo completamente esperable y merecido. Era una situación que había vivido muchas veces desde que conocí a mi amiga, pero no por ello mi reacción era diferente. Por unos instantes todo desapareció. Tan sólo me encontraba yo, frente a esos ojos grises. Grises como la nieve de invierno, con un tono rojizo. Sangre sobre la nieve. Mi pulso se aceleró, y mis mejillas se tornaron rojas como tomates - ¡de panda! - se me escapó un grito mientras apartaba la mirada y la dirigía de nuevo hacia la otra mujer. Notaba un enorme ardor en mis mejillas. Posiblemente, aceptar la invitación de la mujer de los llamativos brazaletes fuera una buena forma de correr un tupido velo sobre aquello que acababa de suceder. Me acerqué despacio hacia la pequeña puerta. - Ya lo siento, Larian - le susurré al oído, con cierta pena. - Pareces maja, pero no eres del tipo de la capitana. Seguro que algún día encontrarás a esa persona especial - asentí levemente y le dediqué una ligera sonrisa, esperando de esa forma animar a la mujer, antes de seguir sus instrucciones y dirigirme hacia la oscuridad, despacio y prestando la mayor atención posible, pues no quería tropezarme y caerme o darme algún golpe. Sólo me faltaba hacer el ridículo y que Maeve encima se riera de mí.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Eaa - 11-05-2024, 11:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)