- El primer día del resto de nuestras vidas - murmuré, con una ancha sonrisa en los labios. Guardé las cosas de las manos en la bolsa mientras me acercaba a la proa , para asegurar algunos de los cabos, pues el ascenso parecía que iba a ser movidito. A medida que nos acercábamos a aquella corriente que parecía imposible, los latidos de mi corazón se aceleraban. Seguía a rajatabla las indicaciones de Maeve. Eso me ayudó a no dejarme llevar por el creciente miedo, sobre todo después de ver una de las corbetas estrellarse contra el canal. Me acerqué instintivamente a la borda, asomándome por estribor. Tal vez había algo que pudiéramos hacer por ayudar. El panorama que vi fue bastante desolador. La poca gente que alcancé a ver flotaba sin vida en el agua, entre tablones, barriles y demás provisiones. Tampoco tuve tiempo de fijarme en si alguien seguía con vida, pues rápidamente tuve que volver a mi puesto. La capitana era una gran navegante, pero la Rémora era demasiado grande como para que ella pudiera hacerlo todo sola, y cualquier despiste podía llevarnos a un destino igual o peor al que acabábamos de ver. Ninguna de las dos podíamos nadar, y ya no estaba Peteiro para sacarnos del agua si alguna de las dos se caía.
Gracias a la pericia de mi única amiga la Rémora coronó aquella corriente ascendente. La negra madera crujía y el aire que golpeaba nuestros rostros hacía que mi trenza se moviera alocadamente. - Estamos aquí - pensé, agarrada al palo mayor. La bajada fue más intensa todavía, pero en mi interior ya no había sitio para el miedo, tan solo una inmensa emoción y una gran cantidad de adrenalina. No tardamos en alcanzar la base de la montaña. El Grand Line. Suspiré, tratando de esa forma de que las emociones en mi interior se calmaran. No surtió efecto. Me giré, para ver a la otra albina al timón. La perspectiva y el sol del mediodía realmente le otorgaban un aspecto majestuoso. Me hubiera gustado poder sacarle una foto, para enseñarle lo bien que se veía. En su lugar, subí corriendo hasta donde ella se encontraba. De alguna milagrosa forma evité tropezarme mientras subía las escaleras de tres en tres. Mi primer impulso fue abrazar fuertemente a la otra mujer. Darle un gran abrazo y levantarla de la emoción. De alguna forma, el infinito respeto y aprecio que sentía por aquella mujer se impuso a mis impulsos, haciendo que respetara su espacio personal. Apreté los puños, enormemente animada, como aquella vez que vi aquel desfile con mamá. - Hemos... el.. aquí - las palabras se entrelazaban. - AAAAA - solté un grito, intentando de esa forma calmarme. - ¡Lo hemos conseguido Maeve! - dije finalmente, no sin una enorme dificultad. - ¡Estamos en el Grand Line! - la enorme sonrisa seguía en mi rostro. Tras respirar un poco, me percaté de la flota y del enorme galeón. Era realmente grande, fácilmente el doble de grande que nuestra Rémora, si no más. Me llamaron la atención las diferentes banderas. Arqueé una ceja. - Ahora vengo - dije seria y salté la barandilla para entrar corriendo a la bodega. Miré en ambos periódicos, pues recordaba una bandera junto a la noticia de los Alas Negras y la foto de su capitán, y esta no tenía nada parecido a un lobo con arañazos. Una vez encontré la foto salí, con el periódico en la mano y guardando la carta en el bolsillo, comenzando a leer a medida que volvía a cubierta. "Los infames piratas Shogun Gari causan distintos disturbios..." Suspiré, aliviada. - No es nada Maeve. Los nervios, me he confundido - sonreí, girándome mientras comenzábamos a dirigir el barco hacia el hueco libre a babor. Atracamos el barco junto al gran navío, y antes siquiera de que tuviéramos tiempo para llamarles nos lanzaron una escalerilla de cuerda.
- ¿Oye, si es un banquete crees que me dejarán ayudar con la cocina? - pregunté, genuinamente interesada, comenzando a subir por la escalera. - Tranquila, no les voy a hacer lasagna de espinacas - dije con burla. - Por cierto, ¿sabías que hoy hace un año que salimos en el periódico? - Era realmente curioso. Me había fijado antes de comenzar a subir la Reverse Mountain, pero la magnificiencia de la Red Line me dejó sin palabras, y lo había olvidado con el ajetreo del ascenso (y el posterior descenso), y lo acababa de recordar al volver a leer el periódico de aquel día. Menos mal que lo había dicho, pues me quedé en completo silencio tan pronto pisé la cubierta. Me esperaba un montón de cosas, desde luego. Había leído un millar de historias relacionadas con piratas, y en casi todas había banquetes, o trampas que se hacían pasar por banquetes, pero ninguna se parecía a lo que veía en aquel momento.
Info
Aclaración
Como mencionaba en el post anterior, Eaa tenía en la bodega los periódicos del 12 de Otoño del año 11 y el 36 de Invierno. Recuerda haber visto una bandera al lado de una de las noticias de los Alas Negras, la cual no recuerda bien, pero sí que recuerda que no se parecía a la que está viendo.
Tal como comento en el post, al volver a verlo se fija en que es la bandera de los Shogun Gari. Estaba nerviosa y se ha confundido.
Recorte del periódico del 12 de Otoño
Dato curioso: En efecto, el periódico del 12 de Otoño es en el que aparecen Eaa, Maeve y Peteiro (link). Y justo este tema es también el 12 de Otoño, así que sí, hace un año de eso.
Resumen
Narro el paso por la Reverse Mountain desde la perspectiva de Eaa. Sus sensaciones una vez llegan a los Cabos Gemelos, y tras un breve malentendido fruto de sus nervios, sube a la cubierta del galeón.
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Eaa lleva una bolsa con los siguientes objetos, además de el cartel de recompensa de Y. L. C. Y. 3, sus carácterísticas libreta y pluma, la carta y una edición del periódico del Día 12 de Otoño.
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Relevantes
Quitando los karmas anteriores, diría que no hay ningún karma relevante que afecte en este post. Únicamente los de Belleza y Toque Divino, una vez que Eaa termine de subir a la cubierta del galeón.