+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

Las cortinas que separaban en dos la pequeña bodega de la Rémora, nuestro hogar, se movían suavemente debido a la brisa que se colaba por el pequeño ventanuco. Terminé de secarme, antes de sentarme sobre mi cama. A mi lado, junto a la ropa limpia, un cartel de Se Busca, dos periódicos y una pequeña carta. Cerré el puño de rabia, recordando la mañana que la encontré, junto a otra dirigida a la capitana, en la cubierta de la Rémora. La enorme emoción que me invadió en el momento y la punzada de dolor al ver que no era una carta de Peteiro. - Ilusa - pensé, mirando al suelo.

Alas Negras, una alianza pirata, Cabos Gemelos, día 12, Y.L.C.Y. 3. Olía muy mal. Bueno, olía bien, demasiado bien, tanto que olía algo raro incluso. Era gracioso en cierto modo, pues conociendo a la capitana, juraría que no iba a querer ser subordinada de nadie. Me sonaban esos dos nombres: Alas Negras e Y.L.C.Y. 3. Tardé un par de días en descubrir de dónde me sonaban, hasta que andando por Ciudad Murkhold me encontré el cartel de Se Busca de aquel hombre. Todo encajó de golpe: El periódico. Tras un poco de investigación y otra visita a la biblioteca, me hice con una copia de la última edición del periódico, pues la anterior edición la guardaba con mucho cuidado en el barco. No todos los días se sale en el periódico. Gracias a eso descubrí que aquel misterioso hombre y su tripulación habían asesinado al Sheriff de Toko (ni la más mínima idea de dónde era eso), y también parecían estar detrás del robo a un lujoso hotel.

Pasaba con la mano derecha por la cicatriz de mi bíceps izquierdo cuando abrí los ojos. Era curioso, pues tras tantos años seguía doliéndome a veces, pero el tacto de la cicatriz resultaba relajante en ocasiones. Tardé un poco más en volver en mí, tras lo que decidí comenzar a prepararme. Me agaché, dejando mi carmesí pelo caer frente a mi cara. Respiraba despacio, separando los mechones. Tras eso, tres mechones, con cantidades parecidas de pelo. - Hoy es un día especial. No todos los días vamos al Grand Line - sonreí, comenzando a trenzar el pelo. Cuando terminé y lo até con aquel trozo de encaje que atesoraba desde la fiesta de Año Nuevo, levanté la cabeza bruscamente. Me puse la ropa interior, antes de sombrear mis ojos y pintarme los labios con la mayor precisión que pude. Me reí, pues ni Maeve ni yo habíamos limpiando la mancha de pintalabios que dejé aquel día en el espejo. Terminé de maquillarme y me vestí, vendando mi hombro derecho como hacía siempre. No sabía muy bien qué ponerme, por lo que opté por algo cómodo. Comencé a guardar las en la bolsita, para después salir de la bodega, con el cartel, mi libreta y la pluma en las manos.

- Te vas a reir, pero hoy hace un año que... - comencé a hablar pero me quedé en completo silencio. Frente a la Rémora, una enorme pared roja. Un escalofrío recorrió mi espalda. A pesar de la gran distancia que nos separaba, aquel trozo de tierra era realmente imponente. Un muro rojo del cual ni siquiera se veía la cima. Comencé a temblar, esta vez de emoción. Habíamos decidido ir. Al fin y al cabo, era una buena ocasión para comenzar nuestra nueva aventura en aquel peligroso mar lleno de oportunidades que la gente temía y admiraba a partes iguales. - Ya estoy lista, Maeve. Vicecapitana Eaa a su completa disposición - hablé, con una mezcla de burla y respeto, pero con una enorme emoción y una ancha sonrisa en mi rostro, mientras miraba las dos corbetas que teníamos delante y a las cuales habíamos seguido desde el Reino de Ilisia.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Eaa - 05-05-2024, 12:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)