[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Tras mi discurso, casi unidireccional sobre las Akuma no mi, Joe me contó sobre como él mismo había conocido a algunos de los piratas que había en aquellos juegos. Apreté los dientes, intentando contener algunas palabras que prefería no soltar sobre el tema y simplemente escuché lo que tenía que decir. Me callé tanto como pude, pues pensaba muy distinto a él respecto a aquel tema. Él creía que se habían “apiadado” tras la muerte de Minato, pero bajo mi punto de vista lo que aquellos piratas hicieron fue intentar que Joe les debiese un favor que cobrarse después. Para mí, era lo más lógico, sobre todo si habían podido ver en él que se trataba de alguien honorable. Hasta ahí podía comprenderlo. Sin embargo, después dijo que en Toko se había encontrado de nuevo con Tobías, además de Sasha, y que los dejó escapar. Casi me hierve la sangre al pensar que estuvimos tanto tiempo en aquella isla, con piratas andando a sus anchas por allí sin hacer nada. Me pareció un acto muy irresponsable que probablemente había supuesto poner en peligro las vidas de los habitantes de la zona. Confiaba en él y en mis compañeros, pero las cosas que estaba descubriendo me dejaban claro que, como mínimo, les faltaba disciplina. A pesar de que Joe dejó claro que si los volvía a encontrar los capturaría, yo no lo veía tan claro. Era demasiado bueno, o inocente, o ignorante, o una suma de las tres. Tendría que dialogar con ellos al respecto. Con aquello en mente, cuando respondió sobre la mujer, llamada Chloe, apenas me pareció relevante, principalmente porque se trataba de una cazadora, compañera de Sohem. Al llegar Zarutsuki, volví a sentir mi interior ardiendo cuando mencionó que no podíamos hacer nada al respecto. Tenía razón, al menos por el momento, pero algún día haría a ese mono caer en el abismo profundo al que pertenecen los de su calaña, y no me refería a Impel Down, sino al infierno mismo.

Mi superior me ofreció algo de comer, lo cual curiosamente me apetecía especialmente. Cogí una de las brochetas que me ofreció y mordí la carne con voracidad, intentando apaciguar mis emociones llenándome el estómago. No me habría venido mal algo de beber para acompañar la carne, pero aprovechó para decir que no tenía y que su olfato de chef le decía que había tomado algo de cerveza.

—Sí. —afirmé tras tragar un trozo y me limpié la comisura de los labios con la lengua antes de continuar— Un vendedor estaba hablando maravillas de la cerveza que hacen en la isla, lo intenté rechazar varias veces, pero finalmente me ofreció una muestra gratuita y me pareció de mala educación decirle que no al pobre hombre. —mentí sin tener que esforzarme a la vez que daba otro mordisco a la brocheta, mirando como el siguiente combate iba a dar comienzo— No te preocupes, apenas le di un par de sorbos. Jamás me embriagaría estando entre piratas.

Clavé la vista en la arena esperando que comenzase el combate, Joe me propuso ver el combate juntos, a lo que respondí asintiendo con la cabeza.

—Creo que ya tengo todo lo que necesito. Además, me interesa ver las capacidades de esos dos, sobre todo si es que Sohem puede ser un aliado en algún momento.

Mientras terminaba el tentempié, el combate dio comienzo, y no tardé mucho en arrepentirme de haberme quedado en las gradas.

—¡Oh, maldita sea! —levanté la voz cuando el ambiente comenzaba a caldearse, ¡literamente!

Me dejé resbalar por el asiento y a sacudir la mano intentando abanicarme, prácticamente sin éxito.

—Esa maldita fruta… Retiro lo dicho. No quiero saber nada de ese enmascarado de verde. ¡Con este calor terminaré más asada que tus brochetas!

Cada movimiento que hacía el pirata alado, era apuntado en mi libreta. Al igual que había hecho en el combate anterior, todo lo relacionado con su estilo de pelea era información valiosa que podría utilizar contra él en un futuro, pero realmente me era complicado seguir el ritmo de la pelea con la mirada. Lo que tenía claro era que era usuario y podía hundirse en el suelo gracias a su fruta.

El combate parecía estar en su máximo apogeo, con Sohem llevando la delantera, pero entonces la ola de calor que desprendía aumentó significativamente su maldita temperatura, haciendo que hasta costase respirar. No podía más con aquello, de verdad que no había nada en el mundo que odiase más que el calor. Bueno, después de los piratas, claro. Me levanté, sintiéndome mareada incluso y con la ropa empapada de sudor.

—Disculpa, necesito tomar el aire o me voy a… —comencé a decir.

Entonces, un potente grito proveniente de la arena alcanzó con fuerza las gradas, acallándome antes de dar un paso. Sohem se alzaba en pie frente a su oponente, que parecía estar en las últimas. Sus palabras habían dicho que hoy caía un dios. Supuse que por el comentario del Dirigente sobre que era un combate del hombre contra dios. Seguro que al Shichibukai le iba a encantar que un humano ganase el torneo y además en un combate contra uno de sus tan amados Lunarians. Pese a tener a su enemigo rendido ante él, Sohem balbuceó algo inaudible desde mi posición, pero que continuó con un “cenizas al viento” que exclamó a la vez que bajaba su arma contra el pirata “indefenso”. “¡Lo va a matar!” pensé abriendo los ojos por completo y, emocionada por ello, apreté los puños mientras sonreía. De las gradas, el grito de la enorme Sasha resonó con el nombre de Sohem y suplicándole que parase. “¡Calla y deja que lo mate!” pensé arrugando la frente.

Resumen

Karmas

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Ikirami - 29-04-2024, 12:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)