[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
El acto que a mi me hizo celebrar, Sohem levantando su arma listo para bajarla y dar el golpe de gracia, tuvo reacciones mucho más variadas de las que podría haber previsto, la niña que hasta hace poco lo animaba ahora le rogaba que parase y la mayoría de gente del público se mantenía en sepulcral silencio, boquiabiertos, esperando un desenlace diferente al que se les presentaba, y en medio de toda la confusión una ligera presión presión en mi hombro izquierdo me hizo girarme, para descubrir que Viktor estaba ahí con la mano en la espada, listo para desenvainar en cualquier momento y empezar una pelea que, en realidad, parecía que había empezado en la arena.

No hizo falta que dijera nada, su lenguaje corporal ya era bastante claro, estaba en guardia, y no era para menos después de la paliza, era lógico pensar en represalias de parte de la tripulación del lunarian. Aproveché que Karl estaba más pendiente del combate que de cualquier otra cosa y me levanté para acompañar a mi compañero, ¿A dónde? Ni idea, no sabía si preferiría un ataque preventivo, la mejor defensa es un buen ataque; o si, por el contrario, había pensado en buscar un lugar que nos ofreciera ventaja a la hora de combatir, fuera cual fuera el caso me avisaría -espero- una vez su plan estuviera definitivamente en marcha, por el momento lo único que podía hacer para no llamar demasiado la atención era seguirlo, pero el silencio es aburrido incluso en situaciones así, así que di un par de pasos rápidos para abandonar su estela y quedar a su lado, — Menos mal que al final no necesitamos robar el oro, ¿Eh? — comenté, una inocente broma para romper la tensión del ambiente, o intentarlo, ¿Habría sido buena idea? Probablemente no... Mientras la duda asaltaba mi mente me di cuenta de que íbamos en la dirección del grupo en el que estaban, entre otros, el tigre que había vencido a Karlglass, la niña con el saco de patatas y la mujer de las cicatrices, también los que habían sido mis compañeros de grupo durante las pruebas estaban allí, y el chico que participó en la carrera bailando, un grupo, sin duda, variopinto como pocos.

Información

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Chloe Dendro - 28-04-2024, 12:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)