[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Me sorprendió que Sasha se atreviese a apostar su amistad con Sohem. Si era así, lo mejor sería que ganase Yamamura, les haría un gran favor y les quitaría un peso de encima. Mientras continuaba el combate, Garnet y Sasha continuaban hablando de forma escandalosa, pero no les presté demasiada atención, estaba centrada en el combate, temiendo lo peor. Las personas con esas extrañas habilidades contaban con una ventaja que, en muchas ocasiones, era insalvable. Estaba segura de que podría partir en dos al cazarrecompensas si no pudiese hacer que todo a su alrededor se convirtiese en un infierno. Me daba igual, no debía importarme, eran excusas que me ponía para justificar que no era lo suficientemente fuerte. Si seguía entrenando, podría vencer a todo el que se me pusiera delante, por muy extraña y poderosa que fuese su habilidad.

Me quedé unos segundos absorta en mi pensamiento hasta que la voz de Garnet cantando me sacó de ellos. Me sorprendió que no sonase tan mal como esperaba. El tipo tenía unas pintas de lo más peculiares, ridículas para mi gusto, pero no se le daba mal la música. En la canción animaba a Yamamura, pero Sasha le pidió que cantase otra animando a Sohem. Aquello ya era ridículo, parecía que no les importaba nada que ese tío se dedicase a matar piratas. No eran conscientes de que, si tenía la más mínima oportunidad, también les mataría a ellos y a sus amigos por un puñado de berries. Ellos sabrían, tendrían que aprender por las malas si no querían escuchar.

La siguiente canción me gustó más, nunca me habían cantado una canción con mi nombre. A pesar de no decir ni una palabra, estaba pendiente tanto del combate como de la conversación de mis compañeros de grada. De nuevo, Sasha contó la historia de cómo conoció a Sohem añadiendo más detalles. Me seguía pareciendo extraño, o ella había pasado algo por alto o el cazarrecompensa tenía intenciones ocultas que no era capaz de comprender. Probablemente quiera conseguir su confianza para poder atrapar a toda la banda. No parecían fáciles de derrotar, pero con algún tipo de trampa era posible. —Esa historia es muy bonita. Yo tengo otra de cuando los marines secuestraron a un compañero de nuestra banda aprovechando que estaba débil, se lo dieron a Sohem y cuando fuimos a rescatarle él lo mató delante de nosotros para poder llevárselo fácilmente —dije sin inmutarme mientras continuaba mirando el combate.

Aspros también rompió su silencio para comentar aquel enfrentamiento. Parecía que se había quedado empanado o dormido, no me quedó claro. —Si solo han pasado unos minutos —le respondí para darle a entender que no se había perdido demasiado —. Y va bastante mal. El cazarrecompensas tendría que estar ya inconsciente en el suelo y todavía sigue dando guerra.

Información
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Triana Tempesta - 22-04-2024, 09:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)