[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL
En cuanto noté como mi cuerpo impactaba con el suyo no pude evitar sonreír… ¡le había dado! Pero no debía confiarme, era cierto que era la primera vez que le golpeaba y estaba seguro de que ese pequeño golpe no lo iba a derrotar, pero el hecho de poder haberlo alcanzado una vez me daba la suficiente seguridad y energía para continuar. Había sido demasiado impulsivo al comenzar el combate y cometí varios errores que no eran propios de mí y que me llevaron a recibir mucho daño en poco tiempo y a cometer aún más errores. Tampoco estaba acostumbrado a usar las habilidades de mi fruta del diablo para combatir, pero quejarme, o intentar justificar mis errores ahora era inútil. Le había podido golpear una vez, lo haría al menos otra vez.

Conforme mi cuerpo empujaba al suyo hacia el suelo noté como otra ola de calor infernal me alcanzaba. Apreté los dientes con fuerza mientras gruñía… notaba cómo las quemaduras hacían mella en mi cuerpo y cada vez era más difícil seguir el ritmo de la pelea. Estaba cansado, a punto de caer rendido y, pese a todo, me sentía lo suficientemente fuerte como para dar un último gran golpe final.

Su cuerpo tocó el suelo y yo me volví a hundir bajo tierra, tras aquello notaba como la llama de mi espalda crepitaba con más y más fuerza hasta duplicar su tamaño, ardiendo descontrolada. Avancé con mucha más velocidad que antes un par de metros en línea recta y salí disparado del suelo hacia la espalda de mi rival, que ahora se encontraba de rodillas mirando hacia el lugar por el que me había sumergido. Tiré hacia detrás mi brazo derecho y con todas las fuerzas que me quedaban lo impulsé hacia el centro de su espalda, entre los dos omoplatos.

-¡TIERRA DORADA! -grité mientras ejecutaba el golpe.

Y tras eso me volvería a hundir si no desplegaba otra onda de calor, no me veía capaz de aguantar otro golpe de los suyos. Por desgracia sumergirme en la tierra era la única estrategia que se me venía a la cabeza para poder alcanzarlo.

Información
Gastos y Daños

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL - por Yojimbo - 18-04-2024, 10:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)