[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Sasha frunció el ceño cuando escuchó a Garnet decir que Sohem le había dado una paliza. — No me dio una tunda, yo le di tres kanabazos y él a mí ninguno — corrigió indignada mientras inflaba de nuevo sus mofletes al sentir que no le daba el suficiente crédito a ella. La semioni se quedó un momento pensativa, no se había dado cuenta de como el humano enmascarado la pudo ganar sin ni siquiera tocarla, nunca había pensado que se pudiera ganar un combate sin darle unos buenos golpes a su contrincante, pero por lo que vivió en carne propia sí que podía ser así. — No va de ningún palo, va de kanabo. No te enteras, Garnet — volvió a corregir al músico otra vez sin entender a lo que se refería con de que palo iba. Además, prefirió no aclararle que si le daba por oler de verdad a Sohem dudaba que acabara bien, seguramente se llevaría un kanabazo de fuego.

La música sacó a la rubia de sus pensamientos, mirando emocionada como el skypiean le había hecho caso y empezaba a tocar, siguiendo la joven la melodía con la cabeza y haciendo que su pelo recogido se moviera también al son del laúd. — ¡Yeaaaah, yeaaaah! — coreaba Sasha después de que le brillaran los ojos al escuchar su nombre en la canción. — ¡Que se jodan! — dijo repitiendo el taco que había dicho el pelirrojo con la excusa de seguir la canción. — Quiero un deseo — cantó reconociendo esa parte de hacía escasos momentos y queriendo de verdad pedir un deseo. De repente escuchó como Garnet cantaba que Yojimbo iba a ganar, por lo que, la semioni haciendo que bailaba, le dio una colleja al músico de los Shogun Gari haciendo ver que no se había dado cuenta. — ¡Go, go, go, Sohem! — acabó gritando la rubia para darle ánimos a su amigo y finalizando así los coros del improvisado concierto.

La adolescente se dejó caer de nuevo en su asiento con una gran sonrisa. — Eso ha sido divertido — comentó feliz de ver como pasaba el rato con su compitrueno y como este parecía mucho más contento. — Yo también voy a hacerme un kanabo de fuego — le dijo Sasha al skypiean en confianza recordando como le había fascinado la nueva técnica de Sohem. — Cuando acaben los juegos voy a concentrarme mucho, pero mucho, para ver si se quema y pego kanabazos con fuego — añadió emocionada explicando su plan como si fuera tan sencillo de hacer para alguien sin esa fruta. — ¿Y ahora qué hacemos? — preguntó mirando a Garnet en busca de ideas para hacer en las gradas mientras se limpiaba el sudor de la frente, con su mano derecha, por tanta fiesta.

información

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Sasha - 18-04-2024, 01:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)